¡Separación! Blanca Suárez deja a Mario Casas por este nuevo amor

stop

La pareja podría haber puesto fin a su relación tras dos años de feliz noviazgo

Mario Casas y Blanca Suárez se abrazan

28 de octubre de 2019 (12:43 CET)

¿Qué les pasa a Blanca Suárez y Mario Casas? Parece que la relación ya no va tan bien como hacían creer a los medios. Entre ellos ha habido un claro distanciamiento y eso que ya nos imaginábamos a la actriz vestida de novia por primera vez. La pareja copó todos los titulares de los principales medio de comunicación tras desvelar su relación, algo que siempre han llevado con total discrección. Dos de los intérpretes del momento. En su momento trabajaron juntos, pero no surgió el amor. Fueron pareja en la película Carne de neón, en El Bar, donde surgió la chispa del amor, y en la serie El Barco. 

Este verano han estado unos días en Grecia. Les hemos visto a ambos en el mismo lugar, pero nunca se han mostrado juntos en una fotografía. Aunque Instagram siempre te delata, un me gusta, un comentario o un seguir o dejar de seguir. Hoy en día la red social es un determinante para saber si una relación funciona o no y sino que se lo digan a Jaime Lorente y María Pedraza. 

Blanca Suárez y Mario Casas Después de habernos puesto los dientes largos con su relación, parece que Blanca Suárez sigue los pasos de Chenoa y colecciona parejas. Seguro que algún día llega su momento, pero por ahora no será con Mario Casas, quién también mantiene una larga lista de novias. 

El detonante de estas conclusiones ha sido el cumpleaños de la actriz. Mario Casas no le ha dedicado ni una sola palabra, por lo menos pública, como tampoco ha pasado ese día tan especial con su pareja. Por el momento, ni han confirmado estos rumores ni los desmienten, prefieren evitar a la prensa. ¿Qué está pasando? ¿Demasiado trabajo? Tanto a Mario Casas como a Blanca Suárez no dejan de lloverle los trabajos y es muy difícil llevar una vida personal como un mero mortal. Muchas horas de rodaje, viajes largos, horarios diferentes. No tienen tiempo para nutrir su amor. 

Blanca Suárez se encuentra ahora centrada en su otro gran amor, el trabajo. La actriz volverá a retroceder unos cuantos años para encarnar de nuevo su papel protagonista en Las Chicas del Cable. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad