belén esteban pillada

Separación. Belén Esteban lo veta en Sálvame. “Hacen vidas por separado”

stop

La colaboradora no quiere hablar de esto que ha vivido en primera persona

11 de junio de 2020 (18:08 CET)

Son meses difíciles para todos, especialmente para aquellos que han perdido a un ser querido, pero también para las personas que pertenecen al grupo de alto riesgo como Belén Esteban o María José Campanario. La primera por su diabetes y la segunda por su fibromialgia. Las dos están extremando al máximo las precauciones. Toman todas las medidas de seguridad. 

Belén Esteban sabe, por la delicada situación de ella, que María José Campanario y Jesulín de Ubrique están pasando estos meses separados, aunque dentro de Ambiciones. La colaboradora de Sálvame también optó por separarse de su marido durante estos dos meses. El joven es conductor de ambulancias y ha estado diariamente en contacto con personas enfermas de Covid-19. La odontóloga quería proteger la salud de los suyos y la suya propia, por este motivo optó por aislarse en casa. No pudo abrazar ni besar a su marido ni a sus hijos. Eso es lo que peor lleva, verlos desde la distancia y no poder tocarlos. 

maría josé campanario

No solo tiene miedo a contagiarse sino que tampoco quiere volver a recaer nuevamente en su enfermedad. Ya tuvo un susto meses antes del estado de alarma por el que tuvo que abandonar su trabajo en Lloret de Mar. Ahora mismo María José Campanario siente pavor a ir al médico. Es donde está el mayor foco de coronavirus y la mujer de Jesulín de Ubrique debe acudir regularmente para hacerse revisiones. En muchas ocasiones sufre fuertes dolores debido a su enfermedad

Por el momento, fuentes cercanas informan de que está bien de salud. Se encuentra estable, aunque algo alicaída debido al aislamiento. Los días se hacen largos y está cansada. Aún no ha salido de Ambiciones desde que se decretó el estado de alarma, a pesar de que ya se puede salir a la calle a cualquier hora desde hace un mes. 

La última vez que se vio a María José Campanario fue en sus redes sociales mientras enseñaba unos juguetes eróticos. Unos vídeos que posteriormente borró. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad