¡Separación! Belén Esteban “destrozada”. Miguel Marcos calla. “Se veía venir”

stop

La colaboradora de Sálvame intenta no hablar de María José Campanario pero también de otra persona más importante para ella

Miguel Marcos y Belén Esteban

13 de diciembre de 2019 (09:07 CET)

Belén Esteban siempre ha intentado proteger a sus amistades de los medios de comunicación. No ha sido muy dada a presentarlas en público, pero siempre ha hablado muy bien de ellas, especialmente de Mariví. Casi su hermana, su alma gemela. La amiga de Belén la apoyó en sus momentos más difíciles. Con su separación de Jesulín, de Fran Álvarez, incluso fue la única que la animó a participar en GH VIP 3, mientras sus compañeros se opusieron totalmente debido a su situación personal. 

Mariví y Belén siempre han sido muy amigas, pero parece que esta relación habría acabado. Junto a Tina y Sole eran una cuadrilla perfecta. Ellas iban siempre a cualquier evento donde Belén era la protagonista. Según el portal Cotilleo, ha habido “una fuerte discusión entre ambas con la que han decidido poner tierra de por medio en su relación de amistad”. Sus dos amigas, sin embargo, “han intentado mediar entre ambas”, pero por el momento no han obtenido el resultado esperado. 

Mariví ha hablado con el medio citado y se ha mostrado amable y tranquila, sin embargo, a medida que transcurrían las preguntas se ha mostrado más nerviosa de lo habitual y ha exigido que esa persona que va diciendo que existe una mala relación entre ellas salga y de la cara. No ha entrado en detalles y no ha desmentido ni confirmado tales rumores. 

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre en la fiesta que organizó Belén Esteban por su cumpleaños Mariví no se presentó a diferencia de otros años. No obstante, en junio si que estuvo presente en la boda de la colaboradora con Miguel Marcos. Un factor determinante en toda relación son las redes sociales. La de Paracuellos ha dejado de seguir a Mariví en Instagram. Ya está dicho todo. La relación no pasa por un buen momento. Y un dato más, Mariví no la ha dejado de seguir, pero si que ha borrado todas las publicaciones en las que posaba con la tertuliana. 

belén esteban deja de seguir a mariví, su amiga

Hay tres personas más que confirmarían al portal este distanciamiento. Las amigas ponen fin a una relación de amistad de casi 30 años. Solo ellas dos saben lo que ha pasado en toda esta historia y solo ellas dos pueden arreglarlo. Esperemos que hagan las paces muy pronto. Aunque ahora mismo Belén Esteban no está para amigas. La colaboradora ha intentado evitar hablar de María José Campanario, quién ha intentado provocarla en una revista. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad