Antonio David Flores abraza a Rocío Flores

Separación: Antonio David Flores pide discreción: Rocío Flores se acaba de enterar

stop

El colaborador de Sálvame ha sido el protector de su hija en todo momento

09 de junio de 2020 (17:52 CET)

Rocío Flores ya puede abrazar a su pareja Manuel Bedmar. De hecho ya lo hizo en la gala final de Supervivientes 2020 donde quedó como tercera finalista. Como visita especial, su pareja, quién siempre quiso mantenerse en el anonimato se puso delante de las cámaras para expresarse todo el amor que siente por ella. Un gran gesto. Se abrazaron tomando todas las medidas de seguridad establecidas por el programa, a través de un plástico. 

Manuel Bedmar ha sido el gran apoyo de Rocío Flores desde fuera. Aunque su defensor en plató ha sido Antonio David Flores, Manuel le apoyaba a través de las redes sociales donde le lanzaba infinidad de mensajes románticos. Igual que le ha sucedido a Ana María Aldón, Mediaset también ha puesto a Rocío Flores a la orden del día de todo lo que ha sucedido en España mientras ella estaba en la isla y no nos referimos ni a su madre ni al coronavirus. 

rocío flores manuel bedmar

Durante unas semanas se habló de la posible infidelidad de Manuel a Rocío, algo que ni Antonio David Flores sabía. Lo que nadie sabía es que supuestamente Manuel Bedmar podría haber sido infiel a Rocío Flores con otra mujer. “Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más”, confesó la fuente del espacio de Cuatro

Rocío Flores ha estado alejada de esta polémica y ahora se estaría enterando de muchas cosas. Además, tal y como dijo Belén Rodríguez, son muchos los que creen que Manuel Bedmar podría aparecer en los próximos meses en un reality de televisión. Dada la popularidad de Rocío Flores y Antonio David Flores. Esto podría desestabilizar la relación entre ambos. Algunos seguidores de la pareja no creen que vayan a durar tras situarse en el foco mediático y las informaciones que salen de estos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad