Separación. Antonio David Flores lo mantenía en secreto. “Rocío Flores está rota”

stop

El colaborador de Sálvame no quiere hablar de este asunto que implica a su hija

Antonio David y Rocío Flores

28 de mayo de 2020 (15:39 CET)

Rocío Flores ya está en Madrid aunque todavía no ha podido abrazar a Antonio David Flores ni a sus hermanos. La concursante se refugia en un hotel de la capital donde pasará los próximos días hasta que se ponga punto y final a la edición. Todavía es un misterio quién será la ganadora o ganador de esta edición. Han sido unos meses muy duros para Rocío Flores, quién se ha derrumbado en más de una ocasión, especialmente por su madre. Flores ha utilizado su paso por el programa para hacer un llamamiento. Quiere hacer las paces con su Rocío Carrasco tras siete años. 

manuel bedmarRocío Flores también tiene muchísimas ganas de abrazar a su novio, Manuel Bedmar. Éste se ha mantenido en todo momento en un segundo plano. No obstante a través de las redes sociales ha hablado y ha defendido a muerte a su novia. Ambos están muy enamorados, a pesar de que se habló de un supuesto acercamiento entre Flores y su compañero Barranco. 

Lo que nadie sabía es que supuestamente Manuel Bedmar podría haber sido infiel a Rocío Flores con otra mujer. “Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más”, confesó la fuente del espacio de Cuatro

Rocío Flores se ha mantenido al margen de esta polémica, aunque ahora podría estar enterándose de muchas cosas con su llegada a Madrid. No obstante siguen sin comunicación con el exterior hasta que acabe el concurso. El joven no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad