Separación. Andrea Janeiro no quería que saliera. Y va de Belén Esteban y Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame recibe un duro batacazo tras la crisis sanitaria

belén esteban en su casa

31 de mayo de 2020 (14:20 CET)

Belén Esteban continúa confinada en casa hasta que su medico le de el alta. La tertuliana pertenece al grupo de alto riesgo y prefiere ser precavida. De todos modos no ha dejado de lado al programa. La productora de Sálvame le ha otorgado una sección de cocina que realiza desde casa con ayuda de Andrea Janeiro y con la que está encantada. Sin embargo, no estar en el espacio le hace perder fuerza y visibilidad. Por este motivo su último negocio se está viviendo resentido. 

Unas semanas antes de decretarse el estado de alarma y que todo se fuese a pique, Belén Esteban dio un paso en su aventura empresarial. La colaboradora abrió una tienda online con productos de decoración de interiores. Primero de todo empezó con unas velas aromáticas. Según ella tuvieron muy buena acogida. 

Belén Esteban velasTal y como informan en exclusiva en Look, las ventas han bajado considerablemente. Una situación inevitable que le ha ocurrido a la mayoría de negocios. Debido a la caída de ventas se ha tenido que bajar los precios de los productos. Aunque desde la empresa dicen que están encantados de hacer negocios con Belén. Sin embargo si las ventas siguen así es muy posible que se de una separación entre ambas partes. 

Destacan que Belén Esteban es una persona muy empática. Comprende a la perfección lo que está sucediendo actualmente. Ahora mismo el negocio le importa bien poco. Ya volverá a salir a flote. Lo primero es la salud de todas las personas que trabajan en el, incluida ella y sus familiares como su hija, su marido y su madre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad