¡Separación! Aitana (OT) calla, pero a Ana Guerra se le escapa. “No están juntos”

Se veía venir

Fotografía: ¡Separación! Aitana (OT) calla, pero a Ana Guerra se le escapa. “No están juntos”
Fotografía: ¡Separación! Aitana (OT) calla, pero a Ana Guerra se le escapa. “No están juntos”

La pandemia del coronavirus covid-19 ha dejado a mucha gente aislada lejos de sus seres queridos. Eso también le ha pasado a los famosos, quienes no siempre han podido acabar con sus más cercanos en casa.

Aitana no quiso contarlo, pero sabía algo de Ana Guerra que finalmente acabó contando su compañera en El Hormiguero de Pablo Motos para que se enterara toda España.

Y es que Ana Guerra no está pasando el confinamiento con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Una noticia esperada

En redes sociales ya habían advertido que «No están juntos» y la cantante canaria lo confirmó en el late night con una videollamada con Pablo Motos donde informó qué «Lo estoy pasando conmigo misma».

De hecho, su pareja está cuidando de su familia como ella misma explicó, por lo que no parece tampoco que haya habido problemas en la relación como apuntaban en algunos medios.

Ana Guerra y Cepeda en El Hormiguero

Nuevo trabajo

El próximo 15 de abril Ana Guerra presentará su nuevo trabajo, el single ‘Tarde o Temprano’. De hecho, la artista de Operación Triunfo ha explicado que ha sido un trabajo muy casero.

El videoclip lo habría grabado durante el confinamiento siguiendo las instrucciones de varios profesionales y todo a través de su propio móvil.