Selfie “vomitivo”. Se le ve eso de ahí. María Patiño y Telecinco no muestran esta foto

stop

La colaboradora de Sálvame se queda sin palabras al ver la publicación de Instagram

María Patiño sorpresa

28 de diciembre de 2019 (12:05 CET)

María Patiño se quedó de piedra cuando Leticia Sabater llegó a plató para enseñar su nuevo cuerpo. La mítica presentadora convertida en cantante no tiene mucha fuerza de voluntad, así que para conseguir el cuerpo deseado se sometió a unas cuantas operaciones estéticas. 

Leticia Sabater le ha cogido el gusto de pasar por el quirófano continuamente. La operación más recordada la de su ojo para corregir la directriz de su mirada. El pasado sábado 23 de marzo se operó para conseguir "un cuerpo bastante parecido al de Madonna" gracias a una "lipo vaser high definition".

Esta gran noticia ha pasado fronteras y ha aparecido en el diario inglés Mirror. Después de la recuperación, Sabater se ha fotografiado y ha publicado las imágenes a su cuenta oficial de Instagram para que opinen sus seguidores. Nadie diría que no estamos ante la mismísima Madonna de carne y hueso. Aunque por el momento no cantan igual. "Hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal".  Aún faltan unas semanas para conocer el resultado final de esta nueva operación. "Ahora un poquito de post operatorio y recuperación", añadía la exsuperviviente.

La lipo vaser hace uso de una novedosa tecnología de liposucción que elimina la grasa de todo el cuerpo y después la coloca en otras zonas que se deben potenciar, como por ejemplo los glúteos. Para esta operación Leticia Sabater ha desembolsado nada más y nada menos que 15.000 euros. Y la ha llevado a cabo con Jordi Mir. Parece ser que es un buen cirujano para ponerse en sus manos, ya que el especialista ha hecho todo un milagro con la cantante. 

Leticia Sabater le ha hecho mucha ilusión verse en los medios internacionales. Atención porque ahora amenaza con cantar en el extranjero. "Nunca es tarde para cantar "La salchipapa" en inglés. Además el 'tiki tiki tiki, taka taka taka' es universal con lo cual se lo van a aprender muy rápido los británicos", se mostraba emocionada Leticia. 

Leticia Sabater también aseguró que lo único que le queda de natural en su cuerpo es el blanco de sus ojos. La artista busca la perfección y para ello ya se ha sometido a una himenoplastia (reconstrucción del himen), eliminación de estrabismo, ensanchamiento de vagina y ahora una liposucción para alcanzar el físico de la reina del pop, Madonna. “Créeme que esta operación me ha dolido, han sido seis horas, anestesia general… cuando me levanté empecé a gritar”, ha confesado.

Leticia Saber muestra su cuerpo

“Me he quitado toda la grasa que me sobraba de bíceps, espalda, monte de venus, potorro, cara interna de los muslos… Tenemos mucha grasa ahí. La grasa que me han quitado me la han puesto en el culo. Una miniabdominoplastia, me sobraba piel debajo del ombligo”, ha explicado. Ella también mostró el resultado de su cuerpo en fotografías. Y confesó que no se podía saber si era un cuerpo de gimnasio u operado. Y es verdad, es imposible. Menudas abdominales gasta Leticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los que me preguntáis cómo están los abdominales !!aquí los tenéis!!foto de hoy💋👅💙😘👍

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

Leticia Sabater ha vuelto a responder a sus seguidores con otra selfie de sus abdominales para aquellos que todavía dudan de la eficacia de la operación. "Para los que me preguntáis cómo están los abdominales. Aquí los tenéis. Foto de hoy", escribe junto a su tableta. 

Las redes sociales explotaron y muchos se aterrorizaron de ver la imagen. En su último videoclip no se le veían muy definidos y por eso muchos seguidores dudaron de la eficacia de los mismos. Ya sabemos que Leticia Sabater mantiene sus abdominales. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad