Cristina Pedroche

Selfie terrible. Cristina Pedroche lo enseña: “Ves al médico, por favor”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a estar en el punto de mira

07 de diciembre de 2019 (14:25 CET)

Es muy habitual que cada foto que cuelga Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram sea analizada al detalle. La colaboradora de Zapeando se ha convertido en una de las famosas más buscadas en las redes y una de las que más polémicas protagoniza en los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues yo, con perdón, me meo de la risa ??.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Entre otras cosas porque, como bien saben los propios seguidores de la mujer de David Muñoz, Pedroche se mueve como pez en el agua cuanto la polémica gira a su alrededor. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido un polémico vestido o una imagen que Cristina ya sabía de antemano que iba a dar de qué hablar la que ha generado la polémica en las redes.

El selfie de Cristina Pedroche

Ha sido un selfie de la estrella de Atresmedia la que ha puesto en estado de alerta a sus seguidores. Un selfie en el que muchos consideran que se aprecia perfectamente cómo “Cristina se está adelgazando demasiado”.

Cristina Pedroche

No es precisamente la primera vez que el peso de la de Vallecas es motivo de debate. Todo lo contrario. Pedroche ha ido variando su peso con los años de tal manera que, cuando llega a “extremos”, muchos salen al paso con comentarios en las redes. Cuando ganó algunos kilos hace unos años apareció incluso el moto de “la ballena de Vallecas”.

Ahora la preocupación va en el sentido puesto. Este selfie unido a la foto que colgó hace unos días tras una carrera en Valencia han provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Te estas adelgazando demasiado”, “Quizás es porque estás adelgazando para el vestido de Las Campanadas, pero empiezas a preocuparme”, “Ves al médico, por favor”, “Ya estuviste así hace un tiempo y conseguiste engordar un poco”, “Otra vez Pedroche y sus cambios de peso” o “Esta mujer no logra encontrar el equilibrio con la báscula” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Cristina siempre ha dejado muy claro que no es un tema que le preocupe. Todo lo contrario. Ahora se siente mejor que nunca. Eso sí, con fotos así, sus más fieles sí que demuestran cierta preocupación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad