Kim Kardashian

¡Selfie escandaloso! Kim Kardashian en el WC: “¡Happy Birthday!”

stop

La imagen que pone patas arriba las redes sociales de la mujer de Kanye West

22 de octubre de 2019 (14:40 CET)

Cuando una celebrity como Kim Kardashian cumple años, las redes sociales enloquecen. Y más si, como es el caso, es el cumpleaños de una de las celebrities con más seguidores en Instagram.

Kim cumplió 39 años ayer y, como era de esperar, han sido muchas las celebrities que le han felicitado a través de ellas. Y una de las felicitaciones que más ha dado de qué hablar ha sido la de Emily Ratajkowski.

El selfie de Kim Kardashian

Y es que la modelo americana ha optado por recuperar el famoso selfie que se hizo en el lavabo junto a la mujer de Kanye West.

Kim Kardashian Emily Ratajkowski

Un selfie en el que las dos aparecen muy ligeras de ropa y que en su día ambas utilizaron para lanzar un mensaje feminista: “Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad” apuntó entonces Emily en un tweet junto a la imagen.

Un selfie ya histórico que Ratajkowski ha utilizado como felicitación a través de las redes junto al mensaje de “Happy Birthday to the queen Kim Kardashian” (Feliz cumpleaños a la reina Kim Kardashian).

Una publicación que, como era de esperar, lo ha petado en las redes. Y es que no han sido pocos los que han comentado el ya famoso selfie. Comentarios como “Una felicitación así solo se le ocurre a Emily Ratajkowski”, “Cuando se juntan estas dos Instagram se rompe”, “Dos diosas juntas”, “Alucinante”, “El mejor selfie de la historia de las celebrities” o “Bestial” han sido algunos de los comentarios que han acompañado a una imagen que la propia Kim ha compartido también en su stories.

¿Volveremos a ver a Emily y a Kim juntas de nuevo de esta forma? No se sabe. Eso sí, muchos desearían que así fuera. Al fin y al cabo, juntar a dos de las celebrities más polémicas del momento siempre es sinónimo de escándalo en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad