¡Selfie escandaloso en el WC! Jennifer López ¡así! Y la foto tiene horas

stop

La foto de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López  | EFE

21 de abril de 2020 (14:53 CET)

Uno de los vestidos más famosos de Jennifer López es, sin duda, el Jungle Dress diseñado por Donatella Versace. Un modelo que ha lucido en más de una ocasión.

La última fue el año pasado, en una pasarela celebrada en homenaje a Donatella Versace. Y aunque hubieran pasado 20 años desde la primera vez que se lo puso, JLo demostró seguir igual de bien físicamente que cuando tenía 30 años.

Jennifer López hace historia con el Jungle Dress

La otra, como decíamos, fue en el año 2000. Y atención, porque ese día cambió el mundo de internet.

Pocos saben la historia, pero a partir de ese día se creó Google Imágenes. La cantante fue una de las imágenes de cabecera en esos días del nuevo Google haciendo mucho más atractivo el que se ha convertido desde entonces en el gran navegador a nivel mundial.

jennifer lopez jungle dress

Pero estas no son las únicas veces en las que se ha visto a Jennifer lucir el famoso e icónico Jungle Dress. Y por la red circulan algunas fotos en las que aparece vistiéndolo que quitan el hipo a más de uno. Por ejemplo, la que compartimos a continuación.

La foto de Jennifer López en el WC

En ella aparece JLo instantes antes de salir a la pasarela celebrada en 2019 en honor a Versace, posando frente al espejo y presumiendo del tipazo que ostenta a sus 50 años. Y cumple 51 en julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓🔥👌💋 #jenniferlopez #jlo #jloqueen #jlover

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Un físico que ha conseguido con dos máximas. La de practicar deporte a diario, siguiendo las tablas impuestas por sus preparadores físicos, así como respetando al máximo la dieta recomendada por su nutricionista.

Algunos dicen que el cirujano plástico también ha tenido algo que ver. Y que sin las operaciones a las que se ha sometido no podría presumir de palmito. Pero también es cierto que al salir del quirófano hay que mantener lo conseguido. Y ahí JLo no falla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad