Jennifer Lopez

¡Selfie bomba en la cama! Jennifer López se atreve ¡y enseña esto!

stop

La foto de la diva del Bronx que habías olvidado

10 de marzo de 2020 (13:36 CET)

Jennifer López  tiene acostumbrados a sus seguidores a verla presumiendo de tipazo. Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes en las que alardea de cuerpazo.

Algo que la cantante consigue practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gimnasio.

A ello se suma un respeto inmenso a la dieta sana y equilibrada que le han diseñado sus nutricionistas. La cantante de Nueva York no deja nada al azar en su alimentación.

Jennifer López trabaja para mantener un cuerpo sano y perfilado

Los cierto es que López no tiene otro remedio que seguir estas pautas si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años y poder seguir haciéndolo en el futuro. Esto, o pasar por el cirujano plástico, no hay otra.

Y es así como después JLo puede subir instantáneas a su cuenta de Instagram o aparecer en los eventos en los que está convocada mostrando un físico espectacular y de infarto. Suficiente esfuerzo le cuesta como para no ir sacando a relucir palmito.

El selfie de Jennifer López en la cama

Aunque no siempre sus mejores fotos se encuentran en su cuenta de Instagram. Muchos de los fans de la diva del Bronx han creado cuentas dedicadas a la artista, en las que a menudo suben material olvidado o inédito de la cantante. Por ejemplo, la publicación que compartimos a continuación.

En ella aparece Jennifer haciéndose un selfie sentada sobre la cama y luciendo un traje de baño de esos que dejan a la vista su buen estado de forma pero que no llegan a enseñar nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Body Goals 🔥🍑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad