Danna Paola

¡Selfie bomba! Danna Paola se lo quita todo ¡y enseña esto!

stop

La actriz de Élite está harta de los rumores sobre sus relaciones personales

04 de diciembre de 2019 (18:13 CET)

Danna Paola sigue su guerra con zanjar todo tipo de rumores sobre supuestos romances. Desde que alcanzó la fama a nivel mundial con la serie Élite en Netflix, los medios de comunicación de todos los países la increpan con preguntas sobre sus relaciones amorosas. Estos últimos meses se la ha visto en actitud muy cómplice con su compañero de reparto Jorge López, de quién asegura que solo son amigos. No obstante también se la ha visto visitar México con Georgina Amorós, incluso besarse con dos de sus otras compañeras Ester Expósito o Mina El Hammani. Con ello se ha cuestionado su sexualidad. 

La actriz ha querido salir del paso y lo ha hecho reivindicando su derecho y libertad. “No hay que etiquetar al amor. Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”, explicó a la prensa. Para Danna Paola no existe el término heterosexualidad ni homosexualidad, ni tan siquiera bisexualidad. Cada uno ama a quién quiere en cada momento y nosotros lo aplaudimos, basta ya de etiquetas y de decirnos quién nos tiene que gustar.

La intérprete de los éxitos musicales Mala fama y Oye Pablo indicó que en este momento de su vida no juzga a nadie. “Al contrario, apoyo el amor al cien por ciento y siento parte de que ellos (la comunidad LGBT) me han hecho parte de su vida”.

Danna Paola y Mina El Hamanni

La joven asegura que el amor es libre y todos debemos serlo. Y con ello no quiere decir que éste afirmando que sea heterosexual o homosexual. Entre estas declaraciones, cuando no se habla de sus romances, se habla de su cuerpo o de su forma de vestir. El caso es no dejar en paz a Danna Paola.

En esta ocasión sus seguidores se le han echado encima con risas y memes por su último atuendo. La mexicana, que en su país disfruta de buenas temperaturas, se ha comprado un nuevo traje de baño. Parece toda una modernidad, pero sus fans creen que es "ridículo" y parece "una braga de persona mayor". 

Danna Paola selfie

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad