Selena Gómez

Selena Gómez ¡y su amiga especial! grabadas ¡besándole lo de ahí detrás!

stop

Siempre llama la atención

17 de marzo de 2020 (20:21 CET)

Selena Gómez es un poco impredecible, ya que en entrevistas parece ser una persona tranquila a la que no le gusta la polémica, pero también sale en videos como el que verán a continuación. Los seguidores que veían que la cantante tenía en mente llevar una vida sin demasiado alboroto, se equivocaron rotundamente. Definitivamente hay mucho más de la artista que desconocemos. ¿Están preparados para ver a una Selena distinta?

En el video donde Selena movió al mundo, se nota algo desencajada, pero esto no la detuvo para lanzar un beso en una zona que no imaginamos se atrevería. Todos se preguntan qué era lo que pretendía exactamente, pero no hay respuesta razonable para la publicación. 

Este 2020 la cantante y actriz se mostraba con una actitud de renovación, ya veremos si su nuevo estilo incluye episodios como estos con mayor frecuencia. Podría tratarse de una situación parecida a la de rebeldía mostrada por Miley Cyrus durante buen tiempo. De cualquier forma, a algunos fanáticos les gusta esta versión de la nacida en Grand Prairie. 

Lucía innegable que el futuro era la preocupación principal de Gómez, no obstante, nuevamente ha cometido el error de hablar de su antigua relación con Justin Bieber. El ciclo se vuelve a repetir hasta el cansancio. 

Selena Gómez justifica el maltrato de Justin Bieber

El tema es complicado de superar para la personalidad, pues en un programa llamado Genius, demostró que todavía su mente no olvida muchas cosas de su ex pareja. 

Al ser consultada sobre el maltrato emocional entre una pareja, Selena Gómez dijo la siguiente inesperada observación: «He escuchado y experimentado; creo que los hombres y las mujeres lo hacen, especialmente los adolescentes y los jóvenes enamorados, porque sabes que les importa. He tenido a alguien que realmente me dijo eso antes». Ya es tiempo de pasar la página, veremos si se presenta algún nuevo amor en su vida para favorecer dicho avance. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad