Selena Gómez | EFE

Selena Gómez (y la foto bomba): “¡¿Se ha operado?!” o “¡Hunde a Hailey Baldwin!”

stop

La cantante americana pone patas arriba su cuenta de Instagram

27 de julio de 2019 (13:25 CET)

Selena Gómez ha puesto patas arriba las redes sociales con su última foto. Y es que la actriz americana ha decido celebrar por todo los alto su reciente cumpleaños con un viaje a Italia del que ya hemos podido ver dos momentos.

El primero de ellos fue en el que Selena dio las gracias a sus seguidores con una bonito publicación. Sin embargo, ha sido la segunda de ellas la que más ha llamado la atención. De hecho son ya más de 12 millones de likes los que ha conseguido en menos de 24 horas.

La foto bomba de Selena Gómez

Una foto en la que, como ella misma apunta, hace todo lo posible por tener un look propio de las películas de Fellini. Y lo ha conseguido. ¿Cómo? Con un escote que ha dejado a muchos sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El diseño del vestido hace que, obviamente, el volumen de su pecho aumente, y eso no ha hecho otra cosa que generar toda clase de comentarios. Hay quien incluso pregunta: “¡¿Se ha operado?!”. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que sus fans no han dudado en felicitar a Gómez por su instantánea.

“Estás guapísima”, “Soy yo o eres incluso más guapa que Mónica Bellucci?”, “La mujer más bella del mundo”, “Espectacular”, “No se puede ser más bonita, por dentro y por fuera”, “Alucinante” o “Es brutal” son algunos de los mensajes en este sentido.

Lo cierto es que, si lo que buscaba Selena era dejar a sus fans con la boca abierta y los ojos como platos, desde luego lo ha conseguido. Tanto que incluso hay quien ha querido acordarse también de Hailey Baldwin, la pareja de Justin Bieber, el ex de Selena con el siguiente mensaje: “¡Hunde a Hailey Baldwin!”.

Estaremos atentos para ver si en las próximas horas Selena vuelve a deleitar a sus seguidores con una nueva foto con este nuevo estilo dolce vita que tan bien le sienta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad