Selena Gómez y Justin Bieber juntos: “¡¿Hailey Baldwin ha visto esta foto?!”

stop

El cantante canadiense no supera la ruptura con la actriz estadounidense

Justin Bieber estaba muy enamorado de Selena Gómez

02 de septiembre de 2019 (17:52 CET)

El triángulo amoroso formado por Justin Bieber, Hailey Badlwin y Selena Gómez vuelve a tomar forma. Después de que la cantante estadounidense consiguiese sacar de su vida al cantante canadiense, parece que el intérprete no supera la ruptura. Tanto Bieber como Baldwin admiten que todo va bien en su matrimonio, pero fuera de las cámaras y las redes sociales la verdad es muy distinta. 

El cantante apareció por sorpresa en una iglesia. La expareja de Selena Gomez interpretó de manera conmovedora "Never Would Have Made it”, de Marvin Sapp. "Llegué a la iglesia anoche. Dios me está poniendo una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más complicado. Pero él es fiel para completar lo que comenzó", dice en la primera parte del texto.

El cantante también ha tenido palabras de cariño hacia su actual mujer, Hailey Baldwin. Ella le ha apoyado y no se ha separado de él en ningún momento. “También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada ... dice en la biblia contar alegría cuando enfrentas pruebas de varios tipos. Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso . Cualquier dolor que estés sufriendo solo sigue diciéndote ‘esto no va a durar’. Los amo chicos, estamos juntos en esto”, culmina.

Parece que Justin Bieber se encontraba mucho mejor y que pronto reanudarían los planes de boda. Sin embargo, el enlace matrimonial deberá esperar un tiempo. "Ellos tienen muchos problemas profundos. Justin está muy necesitado y tiene mucha carga de su tumultuosa relación con Selena. Estuvieron encendidas y apagadas en el pasado, por lo que hay problemas de confianza que persisten en la joven pareja”, dijo una fuente a la revista.

Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gómez. Lo intenta pero es imposible. "¿Hailey Baldwin ha visto esta foto?" o "aquí si era feliz Justin Bieber", dicen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is Justin’s 25th birthday! What’s your favorite song of his? 🎂

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenasgomez) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad