Selena Gómez y el escándalo con drogas: “No se aguantaba de pie”

stop

La cantante y actriz no ha sido invitada a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gómez estrena serie

01 de octubre de 2019 (16:26 CET)

Ya se han casado. Justin Bieber por fin contrae matrimonio por la iglesia con Hailey Baldwin. El deseo de ambos. La ceremonia tuvo lugar el pasado lunes 30 de septiembre en Carolina del Sur. Estuvieron presentes todos sus familiares y amigos. La primera vez se casaron por los juzgados de forma improvisada y sin contar nada a nadie. Un acto de rebeldía para demostrar que su amor es infinito. Por fin son marido y mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber publicó el pasado fin de semana una imagen de la primera vez en la que se cruzó con Hailey Baldin, cuando ella era una auténtica fanática del joven y él era un adolescente que triunfaba sobre los escenarios con su tema Baby y el particular flequillo. Aquello ocurrió en un lejano 2009. Han pasado diez años y Justin Bieber ha dejado atrás todo su pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Empecé a tomar drogas con frecuencia a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, en un irrespetuoso con las mujeres, y estaba enfadado”, confesaba el cantante recientemente, refiriéndose sobre todo a su polémico noviazgo con Selena Gómez. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron su relación en 2016, pero pocos meses después se separaron. El cantante empezó a salir con otras mujeres, incluso dio una segunda oportunidad a Selena Gómez, pero finalmente la dejó por Baldwin. Es entonces cuando Gómez cayó en una profunda depresión. Precisamente Gómez es quién tuvo que soportar el peor episodio de Justin Bieber, "no se aguantaba de pie". 

Parecía que esta boda por todo lo alto jamás iba a llegar. La pareja la pospuso en dos ocasiones por los problemas del artista. El joven se vio sumergido en una profunda depresión que le obligó a bajarse de los escenarios. 

Nos alegramos mucho de que ambos hayan dado por fin el paso y sean muy felices. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad