“¿¡Selena Gómez va borracha?!” La graban así la última madrugada

stop

La actriz y cantante estadounidense visitó su escuela, donde hizo una revelación

Selena Gómez rubia

17 de septiembre de 2019 (15:53 CET)

Selena Gómez hace una importante y gran revelación. La artista ha dejado claro que no estaba enamorada de Justin Bieber. Su amor platónico era otro y nunca lo pudo conseguir. La cantante hizo uso de las redes sociales, esas de las que tanto reniega, para revelar quién era la persona que amaba con tan solo 11 años. 

Recordemos que la semana pasada, Selena Gómez acudió a su colegio de la infancia en Texas. Ahí dio una tremenda sorpresa a todos los escolares. No se esperaban la visita. A través de Instagram, Gómez fue narrando este maravilloso día y recordando su paso por la escuela. En las paredes todavía encontró una pintada donde se podía leer Juan y Selena. Pero esto no fue todo. Cerca había otra escritura donde se podía leer Cole Sprouse y Selena Gómez. Cole también es actor y ex chico Disney. Junto a su hermano gemelo protagonizaron la exitosa comedia Hotel dulce Hotel y Zack & Cody, todos a bordo, el spin off de la misma. 

“Aparentemente mi corazón vivía un conflicto entre Juan y Cole cuando tenía 11 años”, escribió Selena, hecho que generó un alboroto en la popular red social. El protagonista de estas declaraciones no las pasó desapercibidas y contestó al respecto. “Siempre me engañaba, Juan”, escribió el actor generando multitud de likes y risas en sus seguidores. 

Actualmente Selena Gómez está soltera, pero lamentablemente Cole está muy enamorado de su compañera de reparto, con quién mantiene una bonita relación. 

Después de mostrarse tan cometida, Selena Gómez fue a cenar a un lujoso restaurante con música en directo. Los platos estaban intactos, pero la pareja de amigas ya llevaba alguna que otra copa de más de vino blanco. Y el efecto del alcohol empezó a hacer estragos en la actriz, quién bailaba con la cabeza al ritmo de la música de fondo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad