¡Selena Gómez traicionada por esta amiga! “Se acostó con él”. ¡Cuernos!

stop

El lío que deja a la cantante americana por los suelos

Selena Gómez EFE

08 de enero de 2020 (13:30 CET)

Parece que con la entrada del nuevo año los haters de Selena Gómez se están mostrando más activos que nunca. Y es que, si hace apenas unas horas podíamos comprobar como sus detractores estaban atacando a la cantante por sus fotos en bikini en las playas de Hawái, ahora los anti-Selena han querido recuperar una de las polémicas que más daño hizo a la americana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People can go from people you know to people you don’t. #5DaysToRare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y esa no es otra que la de los famosos cuernos que le puso Justin Bieber. Sí, sus haters han querido recordar un episodio muy duro para Selena. Un episodio que, por mucho que la cantante haya olvidado, sigue dando de qué hablar en las redes.

La traición de Justin Bieber

Todo ocurría, como bien recuerdan sus haters, en el verano de 2016. En esa época la relación entre Selena y Justin no pasaba precisamente por su mejor momento. La crisis era seria y muchos ya apuntaban que no sería extraño que se anunciara una futura separación.

Justin Bieber disfrutando de un partido con Selena Gómez

Pero lo que nadie imaginaba es que se iban a filtrar unas imágenes de Justin en una actitud muy cariñosa con Gigi Hadid una de las, entonces, mejores amigas de Selena. Una infidelidad que provocó un terremoto en la relación y que fue, cuentan, uno de los motivos por los cuales la cantante apostó por poner fin a su romance.

Y claro, ahora que los haters de Gómez han vuelto a recordar esos duros días para la cantante, muchos de sus detractores han aprovechado para hurgar aún más en la llaga con comentarios como “Se acostó con él” o “Los cuernos más bestias de la historia”.

Por suerte para los seguidores de la americana, parece que Selena ya tiene más que olvidada esa polémica. Le costó, y mucho, superar la separación con Justin y le costó mucho ver que el cantante había rehecho su vida. Eso sí, tras unos meses de terapia y trabajo personal, ahora Selena es una mujer nueva, ilusionada con la vida y, quizás, buscando ya un nuevo amor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad