Selena Gómez toma el sol sin bikini en la piscina. Fotos inéditas

stop

Unas imágenes sorprendentes

selena gómez 1

15 de junio de 2020 (20:11 CET)

Selena Gómez ha sido víctima de muchas críticas sobre su peso en el último año. Pero unas fotos inéditas de la cantante tomando el sol sin bikini en la piscina, romperían definitivamente el mito sobre su peso. La intérprete de Rare volvería a silenciar a los detractores de la manera menos esperada. 

Los paparazzis se las ingeniaron nuevamente para sacar imágenes exclusivas de un momento de privacidad de Selena. La artista fue captada mientras utilizaba un traje de baño de dos piezas blanco con rayas rosadas. No solo la hacía lucir encantadora, sino que permitió comprobar que no tiene ni un gramo de sobrepeso, los momentos de desorden alimenticio quedaron en el pasado. 

En el resto de las fotos se ve estando boca abajo tomando el sol en topless y disfrutando de alguna que otra patata frita. Bastante bien está llevando todas las complicaciones que se viven en el mundo y particularmente en los Estados Unidos. Claro que, con una piscina privada y la estabilidad financiera para no trabajar por el resto de su vida, todo el panorama cambia a su favor. 

Sin título

Sin títuloa

Selena Gómez presta 180 millones de seguidores para enfrentar al racismo

Además de estar de manera activa publicando mensajes y haciendo colaboraciones económicas en favor de la justicia racial, Selena ha tomado la iniciativa de prestar su cuenta de Instagram a distintos activistas de color. 

En total, las últimas 22 publicaciones de Selena Gómez han estado relacionadas con las protestas y el reclamo de los derechos para los afroamericanos.

En otras ocasiones, la también actriz ha luchado por la inclusión de grupos históricamente rechazados en el país norteamericano, algunas de sus frases más recordadas fueron: «No importa cuál sea el estatus migratorio de tu familia o tuya, has tomado medidas para educarte, enorgullecer a tu familia y abrir tu mundo. Te mando todo mi amor y mis felicitaciones, espero que estés preparado para lo que quieras ser». 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad