Selena Gómez

Selena Gómez tiene nuevo tatuaje: la foto que llega a Ariana Grande y Taylos Swift

stop

La cantante estadounidense se renueva en este nuevo año

04 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Selena Gómez es una chica renovada. En este 2019, en el que tan solo llevamos dos meses, ha dado tiempo suficiente para comprobar que la cantante estadounidense nada tiene que ver con aquella joven deprimida y hundida, psicológicamente, de 2018.

El duro pasado de Selena Gómez

Han sido muchos los problemas que en los últimos tiempos han aparecido en la vida de Selena. EN 2017 se tuvo que someter a un trasplante de riñón, que tuvo un final feliz, pero pudo tener consecuencias muy graves.

Gracias a una donante, todo salió bien y eso parece que fue uno de los motivos de su reacción. Si bien es cierto que le ha costado mucho superar ese trago amargo que le presentó el destino.

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia que supuso un duro golpe para la artista norteamericana. A principios de 2018, se confirmaba la ruptura con el que, hasta entonces, había sido su pareja, el cantante canadiense Justin Bieber.

Esta situación dejó tocada a la cantante y, tras esa ruptura, decidió dejar las redes sociales. No quería saber nada de nadie ni quería leer todas los comentarios que se vertían sobre ella. E incluso, su carrera profesional se vio afectada.

Año nuevo, vida nueva

Aunque, con el nuevo año todo ha cambiado. La positividad y la sonrisa se ha impuesto en su vida y volvió a tener actividad en su perfil de Instagram. Sus millones de seguidores estaban deseosos de que eso sucediera. Además, se le ha visto en los últimos días saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que deja entrever que puede estar trabajando en su nuevo proyecto en solitario.

El tatuaje de la cantante estadounidense

La última acción que denota una renovación en la actitud de Selena ha sido un detalle que se ha podido ver en una de sus últimas fotos. Se ha realizado un tatuaje en el pie, que todavía no sabemos que significa. Eso sí, algunos medios en Estados Unidos apuntan que puede ser en recuerdo de su abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Este nuevo dibujo en la piel de Gómez ya ha llegado a los oídos de sus amigas, Ariana Grande y Taylor Swift.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad