Selena Gómez

Selena Gómez sin ropa interior: la foto a lo Jennifer López y Shakira que deja Ariana Grande en y Taylor Swift con la boca abierta

stop

La cantante y actriz estadounidense revoluciona las redes

30 de enero de 2019 (20:00 CET)

No es la primera vez que vemos a famosas aparecer sin ropa interior. Parece que cada vez es más común que prescindan del sujetador cuando se visten, eso lleva consigo que, al ponerse camisetas ajustadas, se note el efecto de los pezones.

En algunas ocasiones, en este medio nos hemos hecho eco de imágenes de muchas ‘celebrities’ en estas circunstancias.

La foto de Shakira

Una de ellas es Shakira. La colombiana fue ‘cazada’ en un concierto sin sujetador y marcando todo lo que se puede marcar en una camiseta. Era muy joven -tenía 20 años, y su aspecto físico denotaba que estábamos ante una Shak muy salvaje y alocada. El pelo rojo también ayuda a sacar esa conclusión.

Shakira 050

La 'pillada' a Kim Kardashian

Otra que también fue ‘pillada’ por algún fan o algún paparazzi es Kim Kardashian. La estadounidense nos deleita de vez en cuando con alguna imagen que deja boquiabierto a todo el planeta.

En esta ocasión, tampoco quiso ponerse ropa interior en sus pechos y la camiseta ajustada abandona la imaginación para hacer notar la parte más íntima del pecho de Kim. Aunque, no parece preocuparle mucho.

kim kardashian miami

Jennifer López lo publica ella

La que ni se esconde, es más, es ella la que publica en su red social fotos de este estilo es Jennifer López. La cantante puertorriqueña aprovechó un día de gimnasio para subir una instantánea con un top blanco, un escote de vértigo y unos pezones muy marcados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La bestial imagen de Selena Gómez

A esta “moda” se ha unido ahora otra de las ‘influencers’ más importantes de Estados Unidos. Selena Gómez, fue fotografiada con un jersey corto amarillo que dejaba al aire su abdomen, pero que permitía que sus seguidores apreciaran que eso de llevar ropa interior no iba con la ex de Justin Bieber. Verlo para creerlo, pensarán Ariana Grande y Taylor Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i just finished at the gym, where the fuck is Selena?? i miss her so much

Una publicación compartida de fan account (@mariegomez) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad