Selena Gomez

Selena Gómez sin maquillaje y sin Photoshop: “¡Mete miedo!”

stop

La estrella estadounidense es 'pillada' sin retoques

09 de enero de 2019 (17:55 CET)

Selena Gómez, descubierta al natural. La actriz, cantante y productora estadounidense es una de las ‘influencer’ más importantes de Estados Unidos. Cuenta con más de 144 millones de ‘followers’ y su presencia en eventos y actos cada vez es más continuada.

Una estrella en Instagram

Su relación con Justin Bieber hizo que su explosión en el mundo mediático fuera aún mayor. Y por eso, ella se puso manos a la obra para sacar beneficios de su imagen en las redes sociales, como hacen otros populares personajes.

Si lo comparamos con las españolas, barre a todas. No tiene rival, en cuanto a repercusión social en Internet. Sin embargo, se mueve en las cifras, aunque superándolas, de las Kim Kardashian, Ariana Grande y demás ‘celebrities’ del país norteamericano.

Por ello, es difícil ver a Selena en alguna foto sin retoques, ya sea sin maquillar o sin Photoshop, una técnica que utilizan muchas para evitar que sus imperfecciones sean motivo de crítica entre sus fans.

La foto sin maquillar

Pero, siempre se puede tener un descuido. Y la norteamericana lo ha tenido. Ha sido ‘cazada’ al natural y su aspecto físico ha sorprendido a todos los que han visto la imagen: “¡Mete miedo!”, comentan algunos usuarios en las redes, incrédulos al ver el rostro sin maquillar de la ex de Justin.

famosas sin maquillaje selena gomez

Otras 'pilladas' al natural

Sin embargo, no es a la única it girl que se le ha ‘pillado’ sin ‘pote’ en la cara. Otras grandes ‘influencers’ también ha caído en la trampa. Sara Carbonero, Eva Longoria, Penelope Cruz, Angelina Jolie o Cameron Díaz son otras VIPS que han visto como se ha publicado por las redes su imagen como si se acabaran de levantar de la cama.

penelope cruz sin maquillar

E incluso, otra de las que cuida mucho su imagen, Ariana​ Grande, se atrevió ella misma a publicar una instantánea sin ningún retoque y que también tuvo mucha repercusión en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad