Selena Gómez

Selena Gómez se quita toda la ropa interior: el modelito más bestia: “¡No lleva nada!”

stop

La actriz y cantante bromeó sobre un posible romance con su compañero de rodaje, Bill Murray

23 de mayo de 2019 (15:04 CET)

La vida de Selena Gómez ha dado un giro de 360 grados. La actriz y cantante vivió el peor año de su vida, aunque ya se está recuperando. La joven tuvo varias crisis emocionales debido a todos los comentarios que leía por las redes sociales. Le han hecho mucho daño y por eso ahora mismo prefiere mantenerse alejadas de ellas y no ser tan dependiente como antes. La gente comenta desde el anonimato solo para hacer daño. 

Selena Gómez vestido con transparencias

Después de salir del centro psquiátrico el pasado mes de diciembre, Gómez volvió poco a poco a la vida pública. Recientemente se la pudo ver en el Festival de Cines de Cannes presentando su próxima película. La actriz se mostró radiante y feliz con un look de infarto, sin embargo las redes continuaron cebándose con su aspecto físico. Ahora con algún kilo de más debido a los medicamentos del tratamiento. 

Selena Gómez modelo con transparencias

Los medios de comunicación están volcados en buscarle un pretendiente o eso es lo que les gustaría porque desde que dejó a Justin Bieber a la actriz no se le ha conocido ninguna otra pareja. De todos modos se le ha vinculado con otros rostros como Zac Efron. Ni confirmó ni desmintió la noticia, pero ahora la hemos visto muy acaramelada en la alfombra roja con su compañero de rodaje. El actor Bill Murray. 

Muchos de sus seguidores se dieron cuenta de la complicidad y cercanía que se notaba entre ellos y la cantante decidió bromear con ella asegurando que se iba a casar con el actor. "¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar" fue el comentario de la cantante.

Murray dijo que consideraba a Selena una persona agradable y amable. Además siguió la broma y aseguró que si quería casarse con él aceptaba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad