Selena Gómez

Selena Gómez se quita la toalla recién salida de la ducha ¡y le hacen esta foto!

stop

Una foto muy entrañable

29 de febrero de 2020 (10:25 CET)

Selena Gómez ha superado un proceso de tristeza que ocupó buena parte de su tiempo en el pasado. Ahora, está recuperando su estilo que provoca admiración en la mente de muchas personas en el mundo.

El talento es algo que la estrella estadounidense de raíces mexicanas tiene en abundancia, pero el suspiro generalizado no fue por esa razón, sino por la sensualidad de una foto donde se quitó la toalla. 

No es costumbre para Selena el hecho de mostrarse demasiado destapada para el público en general, pero esta vez cambió radicalmente su postura. 

La foto que se hizo recién salida de la ducha, la muestra con apenas una toalla para cubrirse, al mismo tiempo deja ver su espalda destapada.  Estos son los momentos en que Justin Bieber se pregunta en qué estaba pensando para dejarla ir. 

Selena Gómez 2

Y aunque la relación entre Selena y Bieber terminó hace mucho tiempo, todavía hay situaciones que los siguen relacionando. La última revelación del cantante canadiense, en donde admite el daño que le hizo a Selena, de acuerdo a fuentes cercanas a la de Texas, sirvieron para que se sintiera  consolada por los hechos. 

Mirando hacia el futuro, la energía creativa de una de las personalidades públicas más aclamadas, está enfocada en su nueva música. Nada mejor que el arte para renacer de las cenizas emocionales. 

Selena Gómez se refugia en Rare

Como medio de escape a los problemas, Selena Gómez desde siempre ha utilizado la música. En esta etapa se refugia en su nuevo disco llamado Rare, en el cual ha querido mostrar una parte de ella diferente. 

Falta poco para que ponga a girar sus canciones. De momento, el número de reproducciones sigue siendo un muy buen termómetro de lo bien que está valorada por el cuantioso público que siempre la acompaña.

La mejor versión de Selena Gómez está reapareciendo en este año que todavía tiene mucho que entregar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad