Selena Gómez

Selena Gómez se quita la toalla al salir de la ducha (y deja ver esto)

stop

La cantante americana como no la habías visto nunca

29 de marzo de 2020 (13:40 CET)

No son pocos los seguidores de Selena Gómez los que, de un tiempo hacia aquí, aseguran que la cantante americana “es otra”. Comentarios como “Ha madurado” o “Estar en un lugar muy complicado le ha servido para entenderse, respetarse y, por lo tanto, ser una mujer nueva y madura” vuelan por las redes en los últimos tiempos.

Cometarios que vienen dados por ver cómo Selena, tras pasar por su peor momento hace ya unos meses, cuando acabó ingresada en una clínica psiquiátrica debido a sus problemas de estrés y depresión, ha sabido reconvertirse, tanto emocionalmente como musicalmente.

Una nueva Selena que, a diferencia de épocas pasadas, en las que estaba constantemente preocupada por las redes sociales y por el qué decían de ella en los medios, se centra en su bienestar y en hacer la música con la que ella se identifica. De ahí éxitos como Lose you to love me o Dance again.

La foto de Selena Gómez

Eso sí, en esta nueva vida de Gómez, la sensualidad que siempre le ha acompañado no ha desaparecido. De hecho, en uno de sus recientes videoclips aparece luciendo un camisón que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Sin embargo, no son pocos los seguidores de la cantante los que, pese a estar más que encantados con esta nueva faceta más intimista de Selena, siguen recordando sus mejores sesiones de fotos antiguas en las que Gómez se mostraba quizás un punto más atrevida que ahora.

Selena Gómez

De ahí que esta imagen en la que vemos a Selena recién salida de la ducha y en la que deja muy poco a la imaginación se haya convertido en una foto viral en las últimas horas. Una imagen que genera además comentarios por parte de sus fans como “Queremos más sesiones así Selena” o “Echo de menos a este Selena Gómez más sensual”.

Veremos (aunque parece poco probable que suceda) si la artista opta por complacer a sus seguidores en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad