Selena Gómez

Selena Gómez se quita 10 kilos con Photoshop en su último selfie en bikini

stop

Una imagen curiosa

16 de marzo de 2020 (19:51 CET)

No parece que Selena Gómez sea muy hábil con el photoshop como hemos podido ver nuevamente con una imagen que ha subido recientemente a las redes sociales con un bikini.

El selfie demuestra que la cantante de Estados Unidos tiene un físico privilegiado, sin embargo, parece que no ha convencido a todos, ya que algunos de sus fans han notado que Selena ha usado retoque digital en dicha foto.

De hecho, la acusan de quitarse unos kilos de más que se le había podido ver en sus últimas apariciones públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomezlofe) el

No es la primera vez

De hecho, varios fans han advertido que esto ya es algo habitual en los posados de Selena Gómez, quien ya fue acusada de que usaron photoshop con ellas en las imágenes de la revista Dazed donde hizo una sesión de fotos de lo más interesante.

Y es que la cantante de Estados Unidos vive en medio de la polémica por su físico desde hace bastante tiempo debido a sus cambios en cuanto a peso que ha tenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Justificando a Justin Bieber

Hace poco Selena Gómez destapó que Justin Bieber ejercía violencia emocional contra ella cuando estaban juntos. Y por ello el cantante canadiense entonó el mea culpa públicamente.

Lejos de enfrentarse a él, parece que la artista lo justifica: "He descubierto que los adolescentes enamorados hieren a sus parejas porque les genera satisfacción".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad