Selena Gómez se opera en el cirujano plástico: ¡ojo al antes y al ahora! (y a la foto)

stop

Las imágenes de la artista que lo petan en la red

Selena Gómez EFE

18 de julio de 2019 (14:30 CET)

​Selena Gómez tiene uno de los clubes de fans con mayor número de seguidores del planeta. Unos seguidores que, como bien sabe la americana, han estado empre con ella. Incluso en su peor época, las muestras de cariño que ha recibido han sido numerosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday at the @hollywoodreporter Empowerment in Entertainment event, I had the honor to meet some of the brightest students who might never have imagined a career in Hollywood as they were given the opportunity to go to college and work with mentors in the industry. Thank you to the most courageous, brave, intellectual, strong, beautiful spirit that is Oprah for caring so much about empowering all walks of life but more importantly for being the action and not just standing behind the word. You DO it. Thank you for continually inspiring us to be kinder, greater and stretching all the boundaries for the better. “From everyone to whom much has been given, much will be required.”

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De hecho, fue precisamente cuando la cantante acabó ingresada en una clínica psiquiátrica el momento en el que sus fans respondieron de la mejor manera posible: dándole el espacio que reclamó en sus redes.

Selena se agobió por el peso de la fama y por las constantes críticas en las redes y decido hacer un parón en su vida y tratarse mental y físicamente para regresar con más fuerza que nunca.

Y así lo ha hecho. Ahora la americana ha dejado atrás esa obsesión por su figura, por estar siempre impecable y, sobretodo, por seguir los cánones tan marcados de belleza a día de hoy. La preocupación ahora de Selena no pasa por su cuerpo, sino por ser feliz con lo que tiene sin estar pendiente del qué dirán sobre ella.

La operación de Selena Gómez

Sin embargo, por mucho que su cuerpo haya variado respecto a la Selena que acabó ingresada, sí que hay algo que no variado: sus labios. Unos labios que, como bien saben sus seguidores, son futro de uno de su paso por el cirujano plástico.

1 6

Al principio fueron muchos los que negaron la operación pero con el paso del tiempo y viendo las fotos del antes y del ahora, es evidente que Selena se hizo ese pequeño retoque.

3 8

Un retoque que, cómo no, ha dado mucho de que hable entre los que no habían visto las fotos de su pasado antes. “¡Pero si no tenía nada de volumen en los labios!”, “El antes y el ahora es más que evidente” o “Los que niegan la operación están ciegos” son algunos de los comentarios que han generado estas fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena photographed with her fans😻📸 @selenagomez 💞 #selenagomez #selenator

Una publicación compartida de 👑Selena Marie Gomez👑 (@selenaaggomez_) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad