Selena Gómez se olvida el sujetador (y pasa esto): la foto inédita

stop

La cantante y actriz estadounidense copia un look de los 90 y triunfa

Selena Gómez

30 de mayo de 2019 (15:29 CET)

Todo lo que dice y hace últimamente Selena Gómez es analizado con lupa. Desde que salió del centro psiquiátrico no le han dejado descansar. La joven tuvo que apartarse de la vida pública por todos los comentarios que recibía y aún después de todo lo que ha pasado sus detractores y medios de comunicación siguen insistiendo. 

Por norma general se la suele criticar por su físico. Desde que salió del centro psiquiátrico, Selena Gómez ha mostrado un cuerpo menos cuidado. Se la puede ver con algún kilo de más y claro han aprovechado la ocasión para mofarse de ella deliberadamente bajo el anonimato de las redes sociales. 

En la última fotografía que han publicado de ella aparece caminando junto a su amiga tranquilamente por las calles de Nueva York. Algunos, poco originales, se fijaron en la papada y mofletes que marcaba, "parece un hámster", escriben. Mientras que otros se dieron cuenta del precioso look que llevaba. Selena Gómez vestía igual que Jennifer Aniston en la película Picture Perfect.  

Selena es gran admiradora de Aniston, a quien conoce y trata como una hermana mayor si no como una madre. Se conocieron cuando comenzaron a compartir representante y esto ha dicho la mayor de la pequeña: “Ella es como un pequeño querubín que creo que quiero cuidar”. Y Gómez dijo esto otro: “Fue como una reunión amistosa y al instante ella me invitó a ir a su casa. Tiene un horno para pizzas. ¡Hemos hecho pizzas en su casa!”.

Es raro verla con ropa interior, ya que hemos comprado por cientos de fotos que a Selena Gómez le encanta ir sin sujetador. Tal vez va mucho más cómoda. En algunas fotos se le han podido ver los pechos, mientras que en otras se le marcaba el pezón. Como en este jersey rojo sin mangas. Los dos pezones se le marcaban en el suéter. 

Selena Gómez marca

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad