Selena Gómez se lo quita todo y se le ve eso tan peludo: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

La imagen de la cantante que incendia las redes sociales

Fotografía: Selena Gómez se lo quita todo y se le ve eso tan peludo: ¡Mira la foto! (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: Selena Gómez se lo quita todo y se le ve eso tan peludo: ¡Mira la foto! (y tiene horas) » Diario Gol

Mucho se está hablando en las últimas horas de Selena Gómez. Y es que una polémica se ha desatado en Estados Unidos y en las redes sociales a raíz de un fortuito encuentro de la cantante con Hailey Baldwin en un restaurante.

Las dos salieron a cenar con sus respectivos amigos, en mesas separadas, y en las redes muchos han criticado a la mujer de Justin Bieber por la coincidencia. Hay quien apunta que no fue precisamente fruto del azar.

Y claro, viendo la que se estaba liando, Selena ha optado por zanjar el tema en sus redes sociales con un comentario. Entre otras cosas porque muchos han atacado a Madison Beer, amiga de las dos, por ir a cenar con Hailey.

“Es asqueroso leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema”, apunta Selena.

La foto de Selena Gómez

Quizás por ello, con ganas de quitar hierro al asunto, muchos de los seguidores de la cantante han optado por compartir una entrañable foto de Selena. Una imagen en la que la americana aparece sin una sola gota de maquillaje y con un perro muy peludo que ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales.

La gran mayoría de ellos son más que positivos: “Qué mona es esta chica”, “Sigue siendo tan natural como siempre”, “Tu no hagas ni caso Selena, céntrate en los tuyos y en pasar tiempo con tus seres queridos y tus macotas”, “Qué gracioso el perro”, “Madre mía sí que tiene pelo” o “No sé si me gusta más el perro o ella…los dos son monísimos” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos si la polémica por el famoso encuentro en Selena y Hailey va a menos en las próximas horas. Ella con su comunicado y sus fans con esta foto están haciendo todo lo posible para que así sea.

Publicidad