Selena Gómez se lo quita en la piscina. Tomando el sol sin. Fotos inéditas

Las imágenes que no habías visto de la ex pareja de Justin Bieber

Fotografía: Selena Gómez se lo quita en la piscina. Tomando el sol sin. Fotos inéditas
Fotografía: Selena Gómez se lo quita en la piscina. Tomando el sol sin. Fotos inéditas

Son muchas las celebrities que acceden de vez en cuando a realiza una serie de reportajes en los que posan de manera muy sensual. Hemos visto, como no, a Kim Kardashian entre ellas. Pero también otras como Miley Cyrus, Cardi B Nicki Minaj han hecho de sus sensualidad un arma para conquistar seguidores más allá de sus espectaculares voces.

Selena Gómez es también una de ellas. Mejor dicho, era. Y es que ahora la cantante americana “es otra” como apuntan muchos de sus seguidores. Ya no posa ligera de ropa en las redes sociales ni en reportajes fotográficos.

Selena Gómez supera sus momentos más difíciles

El caso es que Selena acabó hace un tiempo ingresada en una clínica psiquiátrica tras acabar sumida en una depresión y en un momento muy delicado debido al tremendo impacto mediático que tenía que aguantar.

Y no solo eso: montones de haters de la artista de Texas que no han dejado de publicar en redes y foros instantáneas en las que no mostraba su mejor aspecto, con tal de atacarla y hundirla un poco más. Un escenario que no quiere que se vuelva a repetir, por lo que ahora procura mostrarse más comedida.

Tras unos meses en terapia, por suerte para sus más fieles Selena, logró recuperarse y está ahora, tal y como cuentan tanto los que mejor la conocen como sus seguidores, “mejor que nunca”. 

Las fotos de Selena Gómez tomando el sol

Buena prueba de ello es el hecho de que hace poco más de una semana, el pasado 10 de enero, la ex de Justin Bieber sacó su nuevo disco, el primero desde 2015. Y aunque algunos dicen que “ha perdido” respecto a su último trabajo”, sus followers están encantados con la recuperación de la artista.

Seguidores que, contrarrestando a los haters que se empeñan en atacar a la celebrity en la red, publican instantáneas como las que compartimos a continuación, en las que la it girl hace alarde de un cuerpazo espectacular y envidiable.

Selena Gomez toma el sol 1

Selena Gomez toma el sol 2

Selena Gomez toma el sol 3

Selena Gomez toma el sol 4