¡Selena Gómez se hace un tatuaje ahí! Atención. Mira el vídeo ¡y tiene horas!

stop

La cantante americana y las imágenes que te dejarán a cuadros

Selena Gómez EFE

16 de enero de 2020 (13:25 CET)

Si hay un nombre que en las últimas semanas ha acaparado muchos titulares en la prensa rosa y en las redes sociales ese es el de Selena Gómez. Si bien es cierto que, en cualquier momento todo lo que haga o diga la cantante acaba siendo motivo de debate, varios factores hacen de ella una de las mañas buscadas en los últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If the only other option’s letting go – I’ll stay vulnerable. #6DaysToRare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Uno de ellos fue el encuentro fortuito de la cantante con Hailey Baldwin, la mujer de su ex Justin Bieber, en un restaurante.

Un encuentro que trajo cola debido a que Hailey se encontraba cenando precisamente con una de las mejores amigas de Selena, lo que provocó que  muchos la criticaran en las redes. Fue tal el lío que Gómez tuvo que salir al paso en las redes con un comunicado aclarando que no tenía ningún problema con ninguna de las dos.

El nuevo tatuaje de Selena Gómez

Pero quizás lo que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el lanzamiento del nuevo disco de Selena, Rare. Un trabajo que, si bien es cierto que ya hay varios temas adelantados, muchos esperaban.

Entre otras cosas porque ya son muchos los que aseguran que es el trabajo más maduro, íntimo y personal de la cantante americana. Un álbum que quedará marcada siempre en su memoria. Y ojo, también en su piel.

Y es que, tal y como hemos podido ver en un vídeo que lo está petando en las redes sociales en las últimas horas, la cantante ha optado por tatuarse el nombre de su nuevo álbum en el cuello justo debajo de la oreja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did it again @bangbangnyc ? rare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Un nuevo tatuaje que, como era de esperar, ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Todas ellas, cómo no, más que positivas. “Se nota que es un álbum muy importante para ella”, “Me encanta”, “Brutal”, “Un disco que no olvidará jamás” o “Un tatuaje muy bonito” son algunos de ellas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad