Selena Gómez

“¿Selena Gómez se ha puesto más?” Mira la foto: “¡XL!”

stop

La cantante americana y las imágenes que abren el debate en las redes

04 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

​Selena Gómez está en su mejor momento. O al menos eso es lo que apuntan desde su entorno. Y es que, de hecho, es ahora que ha salido de su peor momento cuando la cantante americana “ha madurado” y “se ha hecho a sí misma”.

Y su último hit es el mejor ejemplo de ello. Un sencillo que lanzó al mercado hace pocos días que lleva por nombre Lose you to love me (perderte para quererme, en español) y que muchos ven como un mensaje alto y claro para Justin Bieber.

Y es que, si bien es cierto que ahora que ya ha pasado un tiempo, los dos vuelven a tener una buena relación, fue su polémica ruptura lo que acabó con Selena hundida. Los dos formaban una de las parejas más queridas del panorama mundial, dos jóvenes adolescentes que lo petaron en lo suyo, guapos, adorables y carismáticos.

Pero su relación acabó y, como era de esperar, los medios se volcaron con la ruptura y dieron toda clase de detalles. Algo, esa presión mediática, que acabó con Selena en un estado depresivo y de ansiedad.

Las fotos de Selena Gómez

Eso la llevó a ingresar en un hospital psiquiátrico en el que, debido a la medicación, acabó engordando varios kilos. Y desde entonces su figura ha estado a debate. Es por eso que cada vez que aparecen fotos de Selena, las preguntas suelen ser un habitual en los comentarios.

Selena Gómez

Fotos como estas en las que podemos ver a Gómez en bikini y en la que muchos apuntan que el volumen de sus curvas no es natural. Ese volumen “¡XL!” ha generado debate. “¿Selena Gómez se ha puesto más?”, “¿Se ha operado?”, “Yo creo que sí”, “Ni de broma. Ese volumen ‘extra’ es por los kilos extra que ha ganado” o “Me extrañaría mucho que se hubiese operado, y más ahora que parece que ya no está tan pendiente de su cuerpo y de las opiniones ajenas como antes” son algunos de los comentarios en este sentido.

Selena Gomez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad