“¿Selena Gómez se ha operado?” o “¡Se le marcan hasta las venas!” (y ojo con lo que vas a ver)

stop

La foto de la cantante americana que te dejará con la boca abierta

Selena Gómez

07 de julio de 2019 (19:45 CET)

Hace uno meses Selena Gómez decidió poner el freno de mano a su vida. Tras muchos años siendo una de las celebrities más seguidas del plantea y una de las cantantes con mayor éxito en el panorama musical, una depresión provocó que acabara en un centro psiquiátrico.

Llegó un punto en el que la americana estaba tan sometida a una presión constante que pudo con ella. Y, con la ayuda de profesionales y amigos ha conseguido superar este duro proceso de recuperación.

Algo que no ha hecho otra cosa que hacer de ella una “mujer más fuerte y comprometida”, como ella misma ha asegurado en más de una ocasión. Sin embargo, por mucho que ella haya evolucionado en este sentido, no son precisamente pocos los que siguen aprovechando la inmunidad de las redes sociales para ir a por ella.

La foto de Selena Gómez

Y ahora muchos de sus haters están haciendo circular una foto de Selena en la que aparece con un aspecto que poco se parece al actual. De hecho, lo que más ha llamado la atención de la imagen en cuestión ha sido su escote.

Selena Gómez

¿Selena Gómez se ha operado?” o “¡Se le marcan hasta las venas!” son tan solo algunos de los comentarios que ha provocado la foto. Sn embargo, hay quien, con muy mala fe, ha querido ir un paso más allá.

Mucho hablar de seguridad en si misma, que ha cambiado mucho y que no le importa lo que digan los demás y luego se opera el pecho”, “¿Y esta es la nueva Selena? ¿la que dice que ya le da igual lo que piensen de ella?” o “Eso sí que es estar segura de sí misma, claro que sí” son tan solo algunos de los muchos comentarios críticos hacia Gómez que se pueden leer en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad