“¡Selena Gómez se está quedando calva!” Mira la foto (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la cantante americana que desatan una ola de críticas en las redes sociales

Selena Gómez EFE

22 de octubre de 2019 (16:00 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen a Selena Gómez en las redes sociales saben muy bien que, por los motivos que sea, la cantante americana tiene una legión de haters muy numerosa.

Haters que están siempre dispuesto a atacar, sea cual sea el motivo. Incluso sin motivo. Esa crítica constante, ese estar siempre en el punto de mira, fue lo que acabó con Selena deprimida y con tanta ansiedad que tuvo que echar el freno a su vida y retirarse durante unos meses.

Una retirada en la que hizo terapia y estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica y que, como apuntan desde su entorno, era más que necesaria. De hecho, la ‘nueva Selena Gómez’ es una mujer que ya no está pendiente del qué dirán.

Todo lo contrario. Va a la suya y ha aprendido a convivir con un entorno mediático que ya no le provoca esa ansiedad que tanto daño le hizo en el pasado.

La foto de Selena Gómez

Eso sí, no por mucho que ella haya pasado página y ya esté en un momento mucho más dulce y relajado en ese sentido, significa que su detractores estén también en esa línea. Es más, parece que, ahora que ya hace meses que está recuperada, muchos de los que la critican sin cesar tienen más ganas aún de hacerlo.

La gran mayoría de las veces se le ha atacado por el tema de su físico. Al haber ganado algunos kilos por el tratamiento, muchos visto en ello la mejor manera de ir a por Selena.

Selena Gómez

Sin embargo una foto publicada en Twitter ha dado una nueva vía de ataque: la supuesta calvicie. Y es que no son pocos los que, al ver esta imagen, apuntan en las redes que “¡Selena Gómez se está quedando calva!”.

Selena Gómez

Madre mía ¿habéis visto esas entradas y esas calvas laterales?” o “¡Qué bestia!” son tan solo dos de los muchos comentarios en este sentido. Hay quien apunta que incluso podría estar utilizando extensiones. Eso, solo ella lo sabe. Lo que sí sabemos nosotros es que, de nuevo, Selena vuelve a estar en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad