Selena Gómez

Selena Gómez se borra una parte de su cuerpo con Photoshop: ¡Foto escandalosa!

stop

¡Es muy bestia!

04 de marzo de 2020 (14:26 CET)

Selena Gómez ha pasado por muchos cambios en su vida a raíz de la fama. Para la cantante y actriz las críticas perturbaron su estabilidad mental, generando la necesidad de recurrir a los retoques para sentirse a gusto con su físico. Y aunque sus seguidores la apoyan de cualquier forma, a ella le aturden los comentarios dañinos de los detractores.

Una nueva demostración de inseguridad con su físico ha quedado expuesta con el uso excesivo del Photoshop en una foto que las redes catalogan como escandalosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diosa, hermosa, talentosa, bella 🤩 ¿Qué otros adjetivos utilizarías para describir a #SelenaGomez? 🔄|: @selenagomez

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

Usando lo que parece ser un traje de baño, la cantante de Naturally empleó una pose con los brazos levantados para demostrar su perfección y sensualidad. Como es costumbre en ella, cada uno de los detalles en la instantánea se ven impecables, algunos incluso demasiado, hecho que provocó los malos comentarios. 

Los críticos la acusaron de haber borrado con Photoshop sus axilas, las cuales en realidad no se observan en la imagen. Esa búsqueda de la perfección para mostrarse al público, en algunos casos no coincide con lo que defiende en las letras de sus canciones sobre la naturalidad. 

Selena Gómez y la incomodidad con su cuerpo 

En los últimos años son repetidas las situaciones en las que Selena muestra incomodidad por su cuerpo. Los retoques estéticos se han multiplicado en la búsqueda de la satisfacción personal. A pesar de que el dinero y la fama no son motivos de preocupación, hay algo que todavía no consigue, la aceptación propia.

Su paso por una clínica psiquiátrica para enfrentar problemas emocionales severos daba un mal augurio. En su defensa, los contratiempos en esta etapa de su vida no han sido pocos. 

Todos los seguidores y el público en general que apoya el arte musical, esperan ver a la Selena Gómez creativa y confiada de las numerosas virtudes que ha demostrado tener en sus años de carrera. ¿Dejará de ocultarse detrás de la edición?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad