Selena Gómez se baña en el mar (y pasa esto): ojo a lo que se ve (“¡Horror!”)

stop

La cantante americana y la foto que desata una ola de críticas en las redes

selena gomez evento

24 de julio de 2019 (16:30 CET)

Una vez más Selena Gómez ha vuelto a comprobar como, por mucho que ella haya decidido no darle ningún tipo de importancia a las redes sociales y, sobretodo, a los comentarios negativos, son muchos los que siguen aprovechando cualquier excusa para rajar de ella a través de Instagram.

Y la última ha sido una foto en la que podemos ver a la cantante americana tras bañarse en el mar. Una foto en la que aparece con un bañador que ha dado mucho de qué hablar, y no precisamente para bien.

Selena Gómez y la foto que la lía

El caso es que, como parece que se ha vuelto una costumbre en los últimos días, no han sido pocos los que han cargado contra ella. Y le han dicho de todo. Por un lado hay quien ha apostado por criticar el bañador, que consideran “horrible” o “lamentable”.

Selena Gómez

Por otro hay quien ha ido directamente a hacerle daño con comentarios muy despectivo hacia su físico: “Está enorme”, Madre mía cómo se ha puesto Selena Gómez”, “Buf…cada vez está más gorda”, “¡Horror!” o “Con lo guapa que era esta chica cómo se ha estropeado en los últimos años…” son algunos de ellos.

Por suerte todo este tipo de críticas tan solo han recibido respuesta por parte de sus defensores. Ella no les ha hecho ni caso. La nueva Selena, una mujer muy segura de sí misma y que no tiene en cuenta lo que dicen de ella, ha optado por ignorarlos. Bien hecho.

Eso sí, sus más fieles sí que han querido salir en su defensa: “No hagas ni caso Selena, estas estupenda”, “Qué aso la gente que solo entra aquí para criticar”, “Mucha envidia leo por aquí”, “Selena Gómez es y será siempre una reina” o “Grande Selena, ni caso a esta gentuza” son algunos de los comentarios de sus admiradores que, viendo que ella no quiere entrar al juego, no dudan en dar ese paso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad