Selena Gómez

Selena Gómez se atreve ¡y sale así a la calle!: “¡Se te ve!” (ojo a la foto)

stop

La cantante y el modelito que revienta las redes sociales

12 de noviembre de 2019 (15:40 CET)

Cuando Selena Gómez reapareció en las redes hace ya un tiempo tras estar una temporada desconectada, lo hizo con una nueva idea: no hacer de ellas un motivo de preocupación en su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some of my favorite moments on set ❤️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ver como cada una de sus publicaciones era criticada y analizada por todos sus seguidores y sus haters, y ver también como los medios de comunicación estaban tras sus pasos a cada segundo tras la separación con Justin Bieber, acabó con Selena en una profunda depresión e ingresada en una clínica psiquiátrica donde estuvo varios meses en terapia.

Fue allí donde, como ella misma ha reconocido en más de una ocasión meses después, aprendió a cuidarse, a respetarse y, sobre todo, a quererse y a no estar tan pendiente de qué opinan de ella en las redes y en los medios.

La foto de Selena Gómez

El problema es que, por mucho que ahora Gómez sea una ‘nueva Selena’ que ya no está tan pendiente de sus críticos, su impacto mediático sigue siendo el mismo. Y claro, cuando aparecen en las redes fotos de la cantante luciendo un modelito muy sensual, por mucho que a ella no le guste, los comentarios y las opiniones en los foros y en las redes se disparan.

Selena

En este caso el principal foco de atención de la polémica ha sido el “atrevido modelito” de Selena con el que, como muchos apuntan y se dirigen directamente a ella, “¡Se te ve!”. El diseño de la camiseta deja poco a la imaginación, de ahí que muchos no duden en aplaudir el modelito.

Selena Gómez

Qué sensual”, “Guapísima”, “Muy bien Selena, estás estupenda”, “Por mucho que Selena no quiere que hablemos de ella, con modelitos así es muy difícil que los comentarios no se disparen” o “Brutal” son tan solo algunos de ellos.

Comentarios que es muy probable que Selena ni haya leído ni lea. De hecho, esa es su intención. Vivir al margen de las redes, al menos de todos los elementos tóxicos que tanto daño le han hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad