Selena Gómez

Selena Gómez se atreve ¡y enseña esto!: la foto que bate records en horas

stop

La imagen de la cantante americana que revienta Instagram

17 de octubre de 2019 (14:15 CET)

Los que hace un tiempo, cuando Selena Gómez anunció que se daba un respiro en su actividad de las redes sociales, anunciaron que el boom de la cantante en internet iba a caer en picado, estaban equivocados. Vaya si lo estaban.

Si bien es cierto que Selena estuvo varios meses desaparecida en sus redes mientras estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica tratándose su depresión y su ansiedad y que su popularidad cayó, en el momento en el que regresó también lo hizo su impacto en las redes.

La foto que bate records

Y su última publicación es un muy buen ejemplo de ello. Una publicación en la que Selena se ha atrevido y ha compartido con sus más de 157 millones de seguidores una imagen en la que podemos verla siendo una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We always go into it blindly.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto que tiene ya 8 millones de likes en apenas horas. Todo un record. Para hacernos una idea, su anterior publicación, que lleva ya más de más de 9 días publicada, tiene los mismo likes que esta última, que la ha colgado hace apenas 16 horas.

Una foto que, como era de esperar, ha generado también muchos comentarios. La gran mayoría de ellos han sido positivos. “Qué mona”, “Guapísima”, “Esa sonrisa no ha cambiado”, “Me encanta ver que Selena se siente feliz y cuelga fotos de su infancia” o “Es más que una buena señal que comparta imágenes así” son algunos de los comentarios en este sentido.

Por otro lado, como es habitual en la larga trayectoria de Gómez en Instagram, también son muchos los que han aprovechado el momento para criticarla. Y es que, haga lo que haga la cantante, sus detractores siempre están ahí.

Cuelga esto porque si colgara una foto actual muchos se asustarían”, “Si cuelga una foto así es que algo le ocurre”, “Este tipo de publicaciones no son casuales” o “Una muy buena cortina de humo para que no se hable de sus problemas” son tan solo cuatro de los muchos comentarios así que ya vuelan también por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad