¡Selena Gómez se atreve, enseña esto y deja a medio mundo en shock! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La publicación que pone a la cantante americana en el punto de mira

Selena Gómez EFE

16 de noviembre de 2019 (14:30 CET)

Selena Gómez ha puesto, y ojo porque en este caso es de los más bestias, sus redes sociales literalmente patas arriba. Y es que, al contrario de lo que en la cantante americana es habitual, Selena ha apostado por colgar una imagen que no hace otra cosa que alimentar aún más las críticas hacia ella.

Y es que Gómez ha publicado una serie de fotos en las que la podemos ver disfrutando (y de lo lindo) con un buen plato de espaguetis. Unas imágenes que, como apuntan incluso algunos de sus seguidores, “tienen uy poco glamour”.

Lo que sí han demostrado son dos cosas: por un lado que, ya sea para criticarla o no, son ya más de 7.5 millones de seguidores los que han decidido darle al botón de like a esta publicación. Por otro, que Selena está ya muy por encima de ciertas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for ze pasta 🍝

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El lío con la foto de Selena Gómez

Y es que no son pocos los seguidores de la artista los que consideran que esta publicación es el ejemplo perfecto de lo poco que le importan ahora las críticas a Selena. Desde que reapareció en la vida pública tras pasarse varios meses en un hospital psiquiátrico donde trató su depresión y su ansiedad, muchos han cargado contra ella por su peso.

Es una obviedad, viendo su figura actual y comparándola con la que lucía hace un tiempo, que Selena ha ganado peso. ¿Le importa? ¿Le preocupan las muchas críticas que está recibiendo por ello en las redes? Visto lo visto parece más que claro que no.

Publicar una foto así es la mejor manera de dejar muy claro a sus haters que sus comentarios negativos, las comparativas entre el antes y el después y las críticas ya no le afectan.

Fue el hecho de ver como su figura siempre era analizada con todo lujo de detalles de forma constante lo que acabó con Selena deprimida. Ahora, superada ya la depresión y con una Gómez mucho más madura, demuestra lo poco que le importan. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad