Selena Gómez sale a la calle sin ropa interior (y la falda se abre. Y se ve esto)

stop

La imagen de la cantante americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

Selena Gómez

21 de mayo de 2019 (16:30 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Selena Gómez. Y es que la cantante americana fue una de las grandes ausentes en la ya famosa Gala MET 2019 celebrada hace apenas unos días.

Hay quien apunta que el verdadero motivo por el que no quiso acudir es para no cruzarse con la mujer Hailey Baldwin, la mujer de su expareja, Justin Bieber. Los motivos de su ausencia solo ella los sabe.

Lo que sí se sabe es que muchos la esperaban. Entre otras cosas porque, como ha demostrado en más de una ocasión (la última, por ejemplo, en el Festival de Cine de Cannes), Selena suele acertar, y mucho, con sus estilismo en este tipo de ocasiones.

El lío con el vestido de Selena Gómez

Sin embargo, en alguna que otra ocasión esos modelitos tan elegantes pero a la vez tan atrevidos le han jugado una mala pasada. De hecho, no son pocos los seguidores que tienen aún muy presente el día en el que Gómez apostó por salir a la calle y presentarse en un acto sin ropa interior.

Pero el problema no es tanto que ese día optara por ir sin sujetador, sino que el lío llegó cuando un golpe de viento le avión un poco más de lo deseado la falda y dejó ver mucho más de lo deseado.

Un descuido que, cómo no, forma ya parte de la historia de los descuidos en las redes. Y es que muchos siguen quedándose a cuadros cuando ven la imagen por primera vez. No es para menos. Es tan explícita que más de uno ha comentado, directamente, que “Se le ve todo”.

Seguramente aquel día Selena cayó en la cuenta que quizás no había sido la mejor idea dejarse la ropa interior en casa para ir a un acto con tanto fotógrafo y con una falda tan traicionera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad