Selena Gómez

Selena Gómez sale a la calle sin nada debajo de la ropa (y la fotografían así)

stop

Las fotos de la cantante de las que todos hablan en las redes

30 de octubre de 2019 (13:10 CET)

​Selena Gómez la ha liado, y muy gorda, en las redes sociales en las últimas horas. Entre otras cosas porque, quizás sin quererlo, se ha metido en medio de una de las guerras más polémicas de los últimos tiempos: la guerra entre Kim Kardashian y Taylor Swift.

Selena Gómez

La cantante americana colgó una imagen en su stories en la que aparecía luciendo uno de los famosos bodys de la nueva marca de Kim, Skims. Y claro, a los pocos minutos los fans de Taylor se le echaron encima.

¿Qué hizo entonces Selena? Borrar la foto y subir una en la que aparece ella junto a Taylor con un texto en el que declaraba su amor incondicional a Swift y donde, al margen de agradecerle su apoyo en los últimos tiempos, le aseguraba que siempre iba a estar allí como una buena amiga.

Selena Gómez y Taylor Swift en pijama

Un lío muy gordo que no ha hecho otra cosa que tapar algo que muchos apuntaron al ver la foto de Selena con el body: los muchos comentarios sobre la figura de Selena.

La foto de Selena por la calle

Una figura que en los últimos meses ha dado mucho juego a sus haters. Y es que, a raíz de haber ganado unos cuantos kilos debido a la medicación y a su tratamiento, sus detractores se le tiraron encima con comentarios incluso desagradables.

Y claro, ahora que parece que Gómez está poco a poco volviendo a su peso ideal, sus más fieles no han hecho otra cosa que recuperar unas instantáneas en las que vemos a Selena por la calle sin nada debajo de la ropa.

selena gómez

Unas fotos en las que aparece la artista muy sensual y que para muchos son el reflejo de lo que volverá a ser Selena dentro de poco. Ahora que está recuperando su figura, hay quien apunta que dentro de poco ya será el momento de volver a apostar por modelitos tan arriesgados como este. Veremos. De momento este selfie delante del espejo con el body de Skims ya da muchas pistas.

selena gómez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad