Selena Gómez sale a cenar con un vestido sin ropa interior (y pasa esto)

stop

El descuido de la ex pareja de Justin Bieber

Selena Gómez

27 de abril de 2019 (17:27 CET)

Los problemas de la fama. Estar en la cresta de la ola puede estar muy bien. La fama, indiscutiblemente, reporta unos buenos ahorros a quien la consigue. Los réditos solucionan vidas.

Sin embargo, ser el centro de atención a veces puede traer serios problemas. Tener siempre encima a los paparazzi exige que las y los celebrities tengan que cuidar hasta el más mínimo detalle. Nunca se sabe cuando una foto puede acompañar a uno o una el resto de sus vidas. Un descuido puede durar para siempre. Y si no que se lo pregunten a Selena Gómez.

El descuido de Selena Gómez

La cantante norteamericana y ex pareja de Justin Bieber fue captada en una salida nocturna con un modelito de infarto y sin ropa interior. Selena llevaba un vestido abierto por delante unido solo por dos botones, que en cierto momento dejó a la vista bastante más de lo que seguramente tenía previsto.

Y no es el escote que luce Gómez, que también, lo que más ha llamado la atención. Muchos en redes y foros se preguntan qué es lo que se ve en la abertura inferior del vestido en la tercera foto. Sin duda, uno de los modelitos más atrevidos de Selena. Y uno de los descuidos que le acompañará para la eternidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad