Selena Gómez saca la basura de Demi Lovato (y apesta. O lío en Hollywood)

stop

Las chicas Disney se convierten en enemigas íntimas por culpa de una tercera

Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber

04 de enero de 2019 (15:14 CET)

Las chicas Disney se han hecho mayores y sus caminos se separaron cada vez más. Ambas empezaron juntas su trayectoría en televisión. Con tan solo diez años, las chicas formaron parte del elenco humano de Barney y sus amigos. Unos años después estuvieron vinculadas a la factoría Disney con Los magos de Waverly Place y Camp Rock

A pesar de trabajar en el mismo ámbito y pasar por unas duras situaciones personales muy similares, las jóvenes no supieron mantener la relación que las unía. Y es que es muy difícil mantener a los amigos de la infancia. Normalmente se pueden contar con la palma de una mano. Otra veces las relaciones se truncan por terceras personas. Es el caso de Selena Gómez y Demi Lovato. 

Taylor Swift, la culpable de la enemistad de Selena Gómez y Demi Lovato 

Desde que Taylor Swift se inmiscuó en la vida de Selena Gómez las chicas Disney se convirtieron en enemigas íntimas. A pesar de los continuos rumores de enemistad la actriz encontró en la cantante un gran apoyo. Esto enfadó mucho a Demi Lovato. En una ocasión, una seguidora de la pareja le preguntó a la de Alburquerque por Gómez y esta le contestó tajante: "Pregúntale a Taylor".  

¿Reconciliación? 

Después de un año de rumores, en 2011, con tal de callar bocas, Demi Lovato y Selena Gómez acudieron a los Teen Choice Awards y posaron juntas en el photocall. Hasta 2014 ambas intentaron mantener las apariencias, pero en 2014 la intérprete de 'Instruction' tuvo un gesto determinante con la actriz. La dejó de seguir en las redes sociales. En el Siglo XXI es sinónimo de ruptura definitiva. Ya no queda nada entre ambas. Hasta la actualidad las artistas mantuvieron una relación de vaivenes. Ahora sí, ahora no. 

Demi Lovato y Selena Gómez

El peor año de ambas 

Este 2018 fue el año más tormentoso para la pareja a pesar de sus respectivos éxitos. Lovato ingresó en un centro por una sobredosis de heroína después de seis meses "limpiar". Por otro lado, Gómez entró en un centro psiquiátrico por un ataque de pánico. Es probable que ambas vuelven a encontrar el apoyo una en la otra. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad