Selena Gómez

¡Selena Gómez recién salida de la ducha! (y ojo a lo que vas a ver)

stop

La foto es para verla

19 de noviembre de 2019 (19:25 CET)

Selena Gómez desde los 10 años se encuentra en el medio de la actuación destacando. A sus 27 años parece que es una experimentada y la verdad lo es, no se dejen engañar por la cara angelical que muestra en cada una de sus publicaciones.

En la foto recién salida de la ducha ha dejado una evidencia irrefutable del porqué enamoró a Justin Bieber. Las curvas de la texana quedan al descubierto y hacen delirar a todos los afortunados observadores.

Recientemente, Selena comentó lo complicado que fue para ella la ruptura con Justin Bieber, situación que la marcó y la hizo alejarse del amor por un tiempo.

Selena Gomez

Sin embargo, reveló estar lista para una nueva relación cuando aparezca. Los pretendientes empiezan a formar la fila nuevamente para tener una oportunidad con la cantante, actriz, empresaria y filántropa. 

El cambio de estilo de Selena Gómez

El nuevo estilo que utilizó Selena la última vez que fue vista en un evento público,  es llamado por los expertos como Ombré Hair. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Appreciation post for the squad that’s the loyalist since day 1 @marissa.marino @hungvanngo @kateyoung 💙

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Es una combinación de colores que se modifican de manera gradual a medida que recorren el cabello. En las puntas se termina posicionando el color que mayor contrasta con la raíz. Esta nueva tendencia ha empezado a ser utilizada con mayor frecuencia por varios artistas y puede ser la moda definitiva para este cierre de año 2019. 

La variación que decidió implementar Selena Gómez tiene mayor significado que una modificación estética, debido a que representa una nueva etapa en su vida. Está buscando dejar atrás de una vez por todas las experiencias negativas que le ha tocado atravesar en el último tiempo.

Lo que resta de año puede significar una etapa de renovación para ver a una artista enérgica y con ganas de hacer historia en el próximo 2020. Cambio de estilo y cambio de vida que genera expectativas en sus millones de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad