¡Selena Gómez recibe un mensaje de Hailey Baldwin! (y es este)

stop

La cantante y actriz estadounidense y la modelo han acercado posturas en Instagram

Selena Gómez rubia

25 de septiembre de 2019 (15:10 CET)

Selena Gómez, Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a estar en el ojo del huracán. La modelo protagoniza de nuevo una portada Vogue. Esta vez la del mes de septiembre de la edición Australia. La mujer del cantante luce elegante, espectacular y muy natural. Tras las impactantes fotografías Baldwin se ha sincerado con el medio concediendo una entrevista exclusiva. 

La modelo y el cantante están muy unidos y han demostrado que están hechos el uno para el otro. Se han crecido ante las adversidades y han luchado contra todos los problemas. Recientemente, Bieber publicó en su cuenta de Instagram que Baldwin es el pilar más importante de su vida. 

Mientras Justin Bieber lo ha tenido siempre claro, Hailey Baldwin nunca lo tenía tan claro y es que la relación entre el cantante y Gómez le ha atormentado bastante. Los seguidores de ambos artistas no entendían que el amor se había acabado y siempre echaban la culpa de la ruptura a la modelo, quién tuvo que tolerar insultos y faltas de respeto. Un acoso constante en las redes sociales. Los fans de Jelena tenían esperanzas de que estos volviesen a estar juntos algún día. 

Por culpa de estos insultos Hailey Baldwin se replanteó su noviazgo con Justin Bieber. Estuvo a punto de dejarle. “Nadie de afuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a funcionar’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Se van a divorciar’… no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”, explicó la modelo durante la entrevista.

“Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación, son esas dos personas de esa relación” expresó Hailey. La modelo ha sabido estar al lado del artista en estos momentos tan difíciles. 

Selena Gómez y Hailey Baldwin mantienen buena relación. La modelo demostró que no le guarda ningún rencor a Gómez. De hecho ella no tiene la culpa de todo lo que ha pasado. Ambas tienen una amiga en común Raquelle Stevens, quien recurrió a su cuenta personal de Instagram para anunciar el lanzamiento de su Vodcast, Giving Back Generation. En la foto, aparecían Selena, Courtney López y Ashley Cook.

Hailey Baldwin le dio me gusta a esta publicación. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad