Selena Gómez reaparece “¡irreconocible!” en esta cena en Boston

stop

La cantante americana vuelve a estar en el foco mediático

Selena Gómez EFE

12 de octubre de 2019 (15:30 CET)

En los últimos meses han sido muchas las veces que Selena Gómez ha estado en el punto de mira debido a sus recientes cambios en su figura. La cantante americana sufrió una fuerte depresión hace ya más de un año, lo que provocó que acabara ingresada en una clínica psiquiátrica y que hiciera una serie de terapias para dejar el estrés y la depresión de lado.

Una depresión que llegó debido al hecho de estar siempre en el punto de mira por parte de sus fans, tanto a nivel musical como, sobre todo, a nivel físico. Selena siempre ha sido una mujer que ha tenido que luchar, y mucho, para tener una figura delgada.

Y eso le acabó pasando factura. Por suerte para ella y para los millones de seguidores que acumula alrededor del mundo, Selena ya está recuperada al cien por cien. Eso sí, el cambio físico derivado de esa recuperación ha provocado que muchos carguen contra ella a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday at the @hollywoodreporter Empowerment in Entertainment event, I had the honor to meet some of the brightest students who might never have imagined a career in Hollywood as they were given the opportunity to go to college and work with mentors in the industry. Thank you to the most courageous, brave, intellectual, strong, beautiful spirit that is Oprah for caring so much about empowering all walks of life but more importantly for being the action and not just standing behind the word. You DO it. Thank you for continually inspiring us to be kinder, greater and stretching all the boundaries for the better. “From everyone to whom much has been given, much will be required.”

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La foto de Selena Gómez

Es innegable que la americana ha ganado unos cuantos kilos. Eso sí, ella se siente más que estupenda. Y bien que hace. Sin embargo, por mucho que ella ya no esté precisamente muy atenta a ver qué opinan de sus looks y de su físico en las redes, en éstas son muchos los que siguen anclados en la crítica constante y con muy mala fe.

Es por eso que cada vez que aparece una foto de Gómez actual, muchos cargan contra ella. Y una de las que más ha dado de que hablar en los últimos días ha sido esta.

 

En ella podemos ver  Selena en una reciente gala celebrada en Boston. Una cena en un hospital a la que la cantante acudió como a tantos otros eventos de este tipo. Pero los comentarios no llegaron por eso, sino por el hecho de que muchos apuntaron que en ella aparece “¡irreconocible!”.

“¡Qué cambiada está!”, “¿Es ella?” o “Parece otra mujer son algunos de los muchos comentarios en este sentido. Comentarios que, por suerte, ya no pasan factura a Selena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad