Selena Gomez

Selena Gómez o las cartas de suicidio que dejan a Ariana Grande y Taylor Swift en shock

stop

La confesión en un programa estadounidense que deja perplejas a las 'celebrities'

18 de enero de 2019 (20:15 CET)

Sarah Hyland ha hablado sobre la depresión que sufrió tras enterarse que necesitaba un riñón, ya que el que su padre le había donado en 2012 había comenzado a fallar

El grave problema de salud de Sarah

La actriz tuvo que someterse a seis operaciones para sustituir el órgano, cuando no habría otra forma de salvarlo, y para lidiar además con la hernia abdominal que le descubrieron durante una de las intervenciones y otros problemas de salud.

Entonces, fue en esa época cuando ella empezó a contemplar la posibilidad de suicidarse, al miedo que tenía a que el segundo trasplante no funcionara. Llegó a escribir unas cartas contando las intenciones que se le pasaban por la cabeza en aquellos momentos tan delicados. 

Las duras palabras 

"Escribí cartas en mi mente dirigidas a mis seres queridos, explicándoles por qué había hecho lo que había hecho y las razones de que hubiera tomado esa decisión, para que supieran que no era culpa de nadie. No quería ponerlo por escrito por miedo a que alguien pudiera encontrarlas. Así de grave era la situación”, ha comentado en un programa estadounidense.

Las VIPs estadounidenses, en shock

Tras estas duras palabras, aclaró que “ya se ha superado esta situación”. Sin embargo, estas declaraciones han llegado a las ‘celebrities’ más populares de Estados Unidos. Entre ellas, Ariana Grande, Taylor Swift o Selena Gómez, que se han quedado perplejas al conocerlo, apuntan desde el país norteamericano.

Ariana Grande | EFE

En 2017, la joven estuvo sometiéndose a diálisis al mismo tiempo que rodaba 'Modern Family', una de las series con más popularidad de Norteamérica.

Hasta que ese verano le informaron de que su hermano era compatible y él se convirtió en su nuevo donante ese mismo mes de septiembre. Su estado ha mejorado, desde aquel momento, y ya ha podido disfrutar de un periodo vacacional con su pareja en México, de dónde ha regresado en los últimos días con la mente más saneada y con muchas ganas, ahora sí, de seguir viviendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad