Selena Gómez

Selena Gómez o la terrible foto de Justin Bieber en Nueva York

stop

La estadounidense se queda sorprendida por una imagen de su ex pareja

20 de febrero de 2019 (20:40 CET)

Selena Gómez y Justin Bieber confirmaron su ruptura este pasado 2018 y ese distanciamiento afectó sobremanera a ambos. La cantante y actriz estadounidense fue la que, aparentemente, más sufrió con ello.

Selena ha cambiado el chip

Sobre todo, porque, unido al grave problema de salud que tuvo con un trasplante de rinón, decidió dejar las redes sociales durante un tiempo para evitar cualquier suspicacia en sus fotos. No tenía ganas de nada, cuentan las que conocen a Selena.

Sin embargo, la norteamericana se ha repuesto y este 2019 es un año diferente para ella. Ha cambiado el chip y volvió por todo lo alto a las redes sociales. Allí, en su perfil de Instagram, reinauguró su galería de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los problemas de Justin Bieber

Pero, no todo podía ir bien en el entorno de Selena. Y más aún tras la última foto de su ex, Justin Bieber. El cantante estadounidense no pasa por su mejor momento personal y profesional.

Él mismo reconoció en una entrevista, hace unos meses, que había pasado una profunda depresión en mitad de su gira musical. Tuvo que anular una veintena de conciertos y la fama y popularidad estaban pudiendo con él.

Además, su reciente matrimonio, en secreto, con Hailey Baldwin no pasa tampoco por un momento muy gratificante. Y algunos apuntan a que estaría más cerca de la ruptura que de la continuidad.

Todos estos motivos han llevado a Justin a parar. Y es que, como él reveló hace unos días, está inmerso en un grave problema con las drogas y el alcohol, consecuencia de que le está sobrepasando su fama y sus problemas personales.

La foto de la polémica

Aunque, lo que ha hecho saltar las alarmas por completo ha sido la última foto que se ha podido ver de Justin. Completamente demacrado y casi irreconocible. Una imagen que Selena Gómez ni se imaginaría, pero que se ha encontrado en las redes en los últimos días.  

justin bieber rostro demacrado 1550602698

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad