Selena Gómez o la noche loca con Taylor Swift: la foto que arrasa Instagram

stop

Swift el gran apoyo de Gómez en una divertida noche de pijamas

Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber

11 de enero de 2019 (15:38 CET)

Selena Gómez tiene una nueva amiga y no es Demi Lovato. Entre las chicas Disney hubo muy buena relación desde que empezaron en televisión con tan solo diez años. Pero poco a poco se fueron distanciando y la culpa la tiene la persona que truncó esta amistad, Taylor Swift

La cantante y la actriz congeniaron a la primera y poco a poco el cariño entre ellos creció. Gómez dejó a Lovato relegada a un segundo puesto. Después de meses separadas, en parte por la enfermedad de la actriz, se vuelven a reunir. Selena Gómez estuvo apartada de los medios de comunicación por recomendación psicológica. Ingresó en un centro psiquiátrico para intentar olvidar a Justin Bieber, algo que por fin, parece, ha conseguido. 

Ambas amigas compartieron escenario en mayo, Selena cantó junto a Swift en uno de los conciertos de su Repution tour. “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde hace 12 años, casi 13. La razón por la que ella ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado. Siempre me ha encontrado donde he estado. Me ha animado cuando no he tenido nada por lo que animarme y no sé si sería tan fuerte de no ser por ella y su familia que han cambiado mi vida”, dijo en aquel momento. Estas palabras podrían ser un claro dardo envenenado para Demi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Se volvieron a reencontrar hace unos días en California, pero ninguna publicó nada en sus redes sociales de ese encuentro. Ahora sale a la luz una foto donde se ve lo buenas amigas que son y lo bien que lo pasaron juntas. “20wineteen”, añadió Taylor a su publicación de Instagram. En la foto se puede ver a las jóvenes con una copa de vino en mano y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Taylor Swift está siendo un gran apoyo en la vida de Selena Gómez ahora que acaba de salir del peor momento de su vida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad